Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ante dirigentes de nuestra región
Crespo, Martes, 12 de octubre de 2010 ((20:37 hs.))
Bussi en Crespo: “No nos oponemos al kirchnerismo, sino a la política agropecuaria de los Kirchner”
El Presidente de Federación Agraria Argentina Eduardo Bussi llegó a Crespo para asistir a una reunión ampliada de Federación Agraria. De la misma participaron 11 delegaciones de FAA de Entre Ríos y 3 Cooperativas asociadas a dicha entidad. En el transcurso de la reunión se le expusieron a Bussi distintas problemáticas y cuestiones que afectan a los productores entrerrianos. Bussi comento que “Venimos pueblo por pueblo y menos apretados por la conflictividad o la confrontación. Seguimos disconformes con el rumbo que lleva la política agropecuaria, eso no ha cambiado, pero con mucha expectativa por el año que se inicia, de acá a octubre de 2011, donde nuestra responsabilidad es incorporar en la agenda política las necesidades y las cosas que faltan”.

Bussi remarcó que “En la conciencia colectiva de la gente está la imagen de que el campo fue capaz de resistir y que ha demostrado mucha firmeza, como fue el caso de Crespo, allí quedo el registro de que se resistió y se ganó la pulseada. Se pudo influir en el proceso electoral y hubo muchos candidatos que llegaron en distintos partidos al congreso de la nación. Dimos prueba de que se pudo estar en contra del sistema de hegemonía y de autoritarismo pero queda por definir como se resuelve y que país viene”.
“El dirigente reconoció en la entrevista que fue tentado en varias oportunidades para participar en política”. Fuente: Estacion Plus  

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais