Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Desde la Ruta Provincial Nº 32
Segui, Miercoles, 13 de octubre de 2010 ((18:59 hs.))
Se presentaron dos empresas para construir el acceso nuevo al Parque Industrial de Seguí
En las oficinas de la Dirección de Construcciones de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se llevó adelante hoy el concurso de precios para la construcción del acceso al Parque Industrial de Seguí desde la Ruta Provincial Nº 32 y bacheo de la misma.Las empresas que presentaron ofertas fueron Luis Demartín e Hijos SA y Luis Losi SA. El Intendente de la localidad beneficiada destacó el apoyo del Gobernador Urribarri para financiar obras en pequeñas ciudades. También elogió al Director Administrador de Vialidad, Ing. Jorge Rodríguez y al Director de Conservación Jorge Ylarragorry por los trabajos del paquete estructural previo a la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 35 que se espera que comience a fin de año.

Tras la apertura de sobres el intendente de Seguí Cristián Treppo destacó la apertura de sobres para el nuevo acceso a la planta fabril de su localidad que tiene más de una década. “Es otro trabajo que encara Vialidad Provincial de los tantos que lleva adelante en toda la provincia a partir de la decisión del Gobernador Urribarri de fortalecer las zonas industriales de los pueblos pequeños”, destacó para enseguida agregar que la obra es necesaria para el crecimiento de Seguí y para dotar de mayor seguridad vial al transporte que circula por el lugar.

El Jefe comunal reiteró su agradecimiento hacia la DPV al indicar que siempre están al pie de cañón con los vecinos, productores, municipios y juntas de Gobierno. “Es bueno que el Gobernador apoye este tipo de iniciativa”.


• Pavimentación de la Ruta Nº 35
Consultado sobre el inminente comienzo de la pavimentación de la Ruta Provincial Nº 35 desde Seguí al km 30 de la Ruta Nacional Nº 18, Treppo, no ocultó su satisfacción que la comparte con el resto de los habitantes de la localidad que gobierna.

“El obrador está casi terminado y creemos que para fin de año comiencen con la colocación del asfalto. Será una buena forma de terminar el 2010 tras una espera de más de 50 años para ver cumplido el sueño de tener esa ruta asfaltada”, aseveró y concluyó: “Por eso estamos muy agradecidos al Director de Vialidad Jorge Rodríguez y al Director de Conservación Jorge Ylarragorry por lo que están haciendo”. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais