Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
14 nuevas cuadras en B° Bellaco
Viale, Miercoles, 13 de octubre de 2010 ((19:05 hs.))
El municipio de Viale continúa con las obras de Pavimento
Desde el municipio de Viale se informó hoy sobre el inicio a la pavimentación de calle Catamarca entre Santa Fe y Sarmiento en barrio Bellaco, complementando 14 nuevas cuadras en dicho Barrio, para totalizar 18 cuadras. Por otra parte se indicó además que por estas horas se está realizando el cambio de chapas en el techo del edificio municipal, ya que las chapas existentes se encontraban deterioradas por el paso de los años, aproximadamente setenta, con los que cuenta este edificio.

 Se encuentran abiertas realizando la base  de broza 2 cuadras sobre Sarmiento restando abrir 2 en Catamarca hasta Av. Juan Domingo Perón.

Este rotundo cambio del popular Barrio que ahora se encuentra totalmente conectado al Barrio Florida, lleva sin dudas mejor calidad de vida a vecinos con una fuerte apuesta del Gobierno Municipal como es el pavimento, obra que destaca el permanente trabajo por el Bien Común.


Cambio de Cubierta en el Edificio Municipal
Por estas horas se está realizando el cambio de chapas en el techo del edificio municipal, ya que las chapas existentes se encontraban deterioradas por el paso de los años, aproximadamente setenta, con los que cuenta este edificio. Esta obra posibilitará que frente a las futuras lluvias no se corra con riesgos de filtraciones hacia el interior, el costo de la misma es de $ 21197,90  y contempla una superficie de 280 Mts2
Esta mejora sumada a la instalación del gas natural y aire acondicionado en la nave central hacen que el ciudadano encuentre un lugar acogedor y adecuado para los contribuyentes.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais