Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Luego del suplementario 0 a 0
María Grande, Domingo, 17 de octubre de 2010 ((20:37 hs.))
En los penales Viale FC consiguió el pasaporte a la final de Paraná Campaña
Viale Fútbol Club consiguió esta tarde clasificar para la final de la edición 2010 de torneo Centenario de la Agrícola Regional Crespo, que organiza la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. Luego de la suspensión del domingo anterior, el partido se reanudó en Maria Grande, en dos tiempos de 19’ donde no faltaron las emociones de los goles. A los dos minutos abrió la cuenta Hereñú para Tabossi, quedando en ese momento el partido 2 a 1. A los cuatro minutos otra vez Jorge Godfried, anotó con un golpe de cabeza, alargando diferencias, que en definitiva fue 3 a 2, ya que descontó nuevamente para los visitantes, Jose Pereyra. El suplementario, al que llegaron luego de haber ganado un partido cada uno, transcurrió sin goles, por lo que se dio paso a las penales. Allí el arquero Walter Siebenlist le contuvo el segundo penal a José Pereyra, lo que en definitiva le permitió a Viale FC, alzarse con el triunfo ya que los 9 penales restantes fueron convertidos. El domingo se viene una gran final entre Arsenal y Viale FC.

Semifinal (continuación partido de vuelta)  

 

VIALE FBC (3): W. Siebenlist; D. Blanco, H. Ruiz Díaz, F. Gieco, R. Monzón; F. Weimer, S. Lescano, A. Todoro; A. Vargas, J. Goodfriedt y J. Weimer.

DT: César Palacios.

 

DEP. TABOSSI (2): F. Rodríguez; M. Alvarez, R. Altamirano, J. Pereyra, M. Soriani; M. Galván, R. Sosa, N. Alegre, C. Hereñú; M. Misere y O. Aquino.

DT: Omar Werner.

Cancha: Atlético María Grande (fue local, Viale FBC).

Suplementario: 0 a 0. Penales: Ganó Viale FBC 5 a 4.

Goles: (10’y 51’ Jorge Goodfriedt (V)). 3’ César Hereñú (DT), 4’ Jorge Goodfriedt (V) y 17’ José Pereyra (DT). 

Amonestados: Gieco y Vargas (V). Pereyra, Galván y Alegre (DT).

Cambios: en Viale FBC, R. Flores por F. Weimer,  L. Niquel por J. Weimer y J. Alzugaray por Vargas. En Deportivo: L. Figueroa por Galván y J. Dettler por Aquino. Arbitro: Germán Delfino (AFA).

Partido de ida: Tabossi 2- Viale FBC 0.

Clasificado a la final: Viale FBC.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais