Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Reunión Landra Urribarri
Tabossi, Martes, 19 de octubre de 2010 ((13:57 hs.))
Definen la ejecución de varias obras en Tabossi
El avance de obras sanitarias y de infraestructura, la construcción de vivienda y la extensión de la red de gas fueron algunos de los temas que trataron este martes el gobernador Sergio Urribarri con el intendente de Tabossi, Néstor Landra, en Casa de Gobierno. A primera hora de la mañana, el gobernador Urribarri se reunió con el intendente Landra para dialogar sobre el estado y avance de diversas obras que se están ejecutando en esta localidad de más de 1.400 habitantes del departamento Paraná.

En cuanto a la obra de gas, el intendente destacó la importancia del extendido de red porque abastecerá a cerca de 700 familias, además de algunos sectores del área industrial. “En una primera etapa, el recorrido que hará este ramal alcanza a más del a mitad de la población. La inversión es de aproximadamente 4 millones de pesos, además del beneficio que conlleva este tipo de obras en lo que respecta a la generación de mano de obra”, aseguró Landra.

En el encuentro, también el intendente invitó al gobernador a visitar Tabossi para recorrer diversas obras en ejecución o por iniciarse en las que “el Estado tuvo injerencia para el crecimiento de la localidad”. Al respecto, mencionó que en los próximos días se avanzará con 30 viviendas que se interrumpieron por cuestiones de la empresa a cargo, mientras que otras 16 se licitarán en noviembre. Comentó luego que se ejecutarán obra de cloacas, cordones cuenta y asfaltado, además de la entrega de un tractor por parte de Vialidad provincial.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais