Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sobre la pavimentación del viaducto
Segui, Martes, 19 de octubre de 2010 ((13:51 hs.))
Integrantes del Consorcio caminero de la ruta Nº 35 de Seguí recibieron información en Vialidad Provincial
Funcionarios de Vialidad recibieron esta semana a integrantes del “Consorcio caminero del 15 de diciembre” de Seguí .En la oportunidad analizaron el tema de la ruta provincial Nº 35, obra esperada desde hace 50 años. La misma comunica dicha localidad con la ruta nacional Nº 18 en una extensión de 19,5km. Al respecto, ya están finalizando los trabajos previos para ser pavimentada. El presidente del consorcio, Juan Andrés Muso, manifestó: “Nos reunimos con las autoridades de Vialidad para saber como seguirán los pasos previos a la pavimentación de esta ruta. Ha quedado en excelentes condiciones con el embrozado total que ha realizado la Dirección de Conservación con sus propias máquinas, ahora sólo resta que empiece la empresa a realizar el asfaltado”

“Ésta será una obra de gran magnitud encarada por esta gestión y queremos expresar nuestra satisfacción por este sueño realizado, en estos días tenemos una reunión con la asamblea de socios y les comunicaremos que en pocos días, ya con el obrador instalado, comenzará el asfaltado de la ruta 35” , agregó Muso.

Dentro de poco tiempo unos 200 productores tendrán otra alternativa para sacar sus productos. El sueño de pavimentación la ruta llega tras cinco décadas de espera.

Estuvieron presentes además el vicepresidente, Alberto Smith, y el revisor de cuentas, Sr. Sione.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais