Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Buena victoria de los africanos
Cerrito, Viernes, 22 de octubre de 2010 ((20:07 hs.))
Ghana venció a Ucrania 2 a 1 pero no le alcanzó para llegar a las semifinales
Se jugó el último partido por la ronda campeonato, Grupo 1, en Cerrito con la victoria por 2 a 1 de Ghana sobre Ucrania. El equipo africano comenzó sorprendiendo al rival con un gol tempranero de Colins Gyanfi, al minuto de comenzado el juego. No tuvo mucho tiempo para reaccionar Ucrania y llegó el segundo gol para Ghana, mediante un rápido contragolpe que definió en forma contundente nuevamente el N° 8, Gyanfi. Con este resultado el equipo africano retrocedió en la cancha y le permitió a Ucrania descontar a los 7 minutos del segundo tiempo con el gol conseguido por Sushch Iurii (8). De allí en mas no hubo muchas situaciones y se termino el partido, con la alegría de los africanos por la victoria y el lamento por no acceder a la semifinal, ya que la victoria de Turquía sobre Argentina los alejó de toda chance.

SINTESIS      

GHANA: John Mensah Badu (1); Colins Gyanfi (8); Richard Erwam (11); Kofi Asare (5); Richard Offei (3); Francis Antwi Darkwak (6); Attah Yeboah (7), (capitan). 

Tambien ingresaron: Joseph Amoh (10); Agustine Hinne (12); Cephas Ayibadek Abban (6)

D. T: Mr. Ali Jarrah

UCRANIA: Stashkevych Mykola (12) ; Tokar Volodymiyr (5); Kachan Oleksmayr (3); Matynenko Mykola (7); Medvedyuk Anatoly (10) (capitán),  Medvedyuk Anatoly (10); Sushch Iurii (6);
Tambien Ingresaron: Saenko Yuriy (2).
DT : Prokhurenko Iurii
Goles: Colins Gyanfi (8) Ghana al 1’ y 6’ PT;  Sushch Iurii (6) 7’ ST
Arbitros: Luciano Antonio (Angola); Walter Dany (El Salvador)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais