Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Acondicionarán la playa
Villa Urquiza, Lunes, 25 de octubre de 2010 ((20:55 hs.))
Continúan los trabajos en el camping municipal
Desde el área correspondiente de la Comuna de esta localidad se continúa trabajando a buen ritmo para dejar en condiciones adecuadas y con nuevas obras de infraestructura el camping municipal y la zona de playas. La intención de la Municipalidad es iniciar el mes próximo la temporada 2010-2011, con la habilitación del predio ubicado a orillas del Río Paraná, que contará con nuevas parrillas, con mesas y bancos; restauración de los quinchos, nuevo instrumental en zona de baños y duchas, pinturas en general en diferentes sectores del hermoso predio.

En próximos días quedarán confirmados los concesionarios que brindarán el servicio de proveeduría en el camping, así como también en el sector de playa, tras la licitación correspondiente que lleva adelante la Municipalidad.


Cabe destacar que se hará una loable tarea en la zona de playas, para brindar un lugar acorde a la cantidad de turistas y habituales lugareños que gustan de tomar sol y bañarse en las aguas del Paraná frente a Villa Urquiza.

Es importante informar que la calle principal de acceso al camping y playas (Avda. Alameda de la Bajada) contará para esta nueva temporada de veredas para peatones sobre el margen derecho mirando hacia el río Paraná.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais