Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Con alegría generalizada
Cerrito, Martes, 26 de octubre de 2010 ((19:52 hs.))
Con un clima festivo se realizó el acto de cierre del Mundial de Amputados en la Sub Sede Cerrito
El cierre de la sub sede Cerrito del Campeonato mundial de Futbol para amputados colmó el anfiteatro municipal de Cerrito, donde hubo distinciones para todas las delegaciones. El evento estuvo colmado de emociones y particularmente se vivieron instancias especiales cuando cada delegación subió al escenario escuchando música de sus países, a la que se sumaron bailando y festejando. En la foto se observa la manera que lo hicieron los turcos en su momento. Por las delegaciones que se alojaron en Cerrito, hablaron los presidentes de cada una de ellas, Edwin Alvares de El Salvador; Francis Sowah de Ghana, Sofia Barbara Ogunti de Liberia y Elvan Ugurlu de Turkia. También se sumó a la fiesta de cierre la delegación de Brasil, para quienes también hubo recordatorios. El intendente Lovera aludió al evento diciendo que los visitantes pasaran a formar parte de la historia grande de la localidad.

El intendente de Cerrito fue el encargado de brindar el mensaje de despedida a las delegaciones, agradeciendo a los colaboradores que trabajaron en las distintas sub comisiones.

Lovera comenzó diciendo: “la localidad de Cerrito también pretendía lograr resultados en este mundial, queríamos ser los campeones de la amabilidad, la cordialidad y los buenos tratos y solamente ustedes sabrán si lo hemos logrado”.

“Para todo el pueblo ha sido una experiencia increíble, hubo mucha gente que se acercó a colaborar y seguramente esto es lo que han podido vivir en cada alojamiento, en la cancha, en el comedor y esta noche en el anfiteatro”, añadió.

“Ustedes habrán visto que no les pudimos ofrecer lujos, porque somos un pueblo de gente sencilla, pero si cada una de las personas que vive en esta localidad le tendió la mano y le brindo el corazón”, explicó el intendente.

Finalmente dijo: “ustedes han sido parte de la historia grande de este pueblo y quiero que sepan que este pueblo de Cerrito nunca los olvidará”.

En el transcurso de la fiesta de cierre de la Sub Sede Cerrito, también tuvo lugar la danza y la música representativa del país, a la cual los extranjeros siguieron con atención.

Elvan Ugurlu, Presidente de la delegación de Turkia se sumó a los elogios  hacia el intendente, la organización de la sub sede y se preguntó “cómo hacemos ahora, que tenemos que irnos, porque la verdad es que no tenemos ganas de hacerlo”


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais