Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por un acuerdo entre la provincia y el municipio
Cerrito, Miercoles, 27 de octubre de 2010 ((20:36 hs.))
Entregaron aportes para terminar el Salón de Usos Múltiples en la Escuela Nº 41 de Cerrito
En el Salón de los Gobernadores de la Casa de Gobierno de la Provincia, en la mañana del martes, el primer mandatario realizó la entrega de aportes a instituciones educativas y de salud de distintas ciudades del territorio entrerriano. De manos del gobernador Sergio Urribarri, el Intendente Orlando Lovera y la Rectora de la Escuela Secundaria Nº 41 Prof. Patricia Azaad, recibieron un subsidio de $79.440.00 para solventar los gastos de la terminación de la obra en su primer etapa. Este aporte fue recibido en el marco del convenio firmado entre el Municipio de Cerrito y la Sub Secretaria de Arquitectura y Construcción de la Provincia, mediante decreto Nº 1265/10.

 “Estos aportes son para el levantamiento, revoque y aberturas del salón de usos múltiples de la Escuela Nº 41, que ya han sido realizados con mano de obra contratada por el municipio.  Además, la gente de Colonia San Martín recibió un subsidio que le permitirá completar la infraestructura que es tan importante para la educación”, expresó el Intendente Lovera.

En relación a la inauguración del salón multiusos, el presidente municipal expresó que “el gobernador manifestó su interés en estrenar el salón y dar inicio a la fábrica de cartuchos en el mismo día. Pero por el momento solo contamos con la primera etapa de la obra del salón finalizada. Pensamos que para el primer semestre del próximo año estará terminada la construcción”.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais