Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Ante la sorpresa por la noticia
Cerrito, Miercoles, 27 de octubre de 2010 ((20:25 hs.))
Intendentes de la región expresan condolencias por la muerte del ex Presidente Kirchner
A través de algunos comunicados los intendentes de la región expresan sus condolencias ante la inesperada muerte de Néstor Kirchner. Pronunciaron su pesar, entre otros, el intendente de Crespo Juan Carlos Brambilla, quien lamentó el hecho de que el ex presidente no se haya retirado para cuidar su salud. Sergio Schmunk, intendente de Viale dijo: “Es algo inesperado y se convierte en un golpe muy duro para la política argentina”. Cristian Treppo, desde Seguí lo recordó como el “hombre que volvió a poner el país de pie” .Por su parte el intendente de Cerrito, Orlando Lovera, se sumó a las condolencias mediante un comunicado en conjunto con los mandatarios vecinalistas donde resaltan su figura de liderazgo y dedicación en su función pública. El gobierno municipal de Maria Grande también emitió un comunicado en el que se lamenta la irreparable pérdida de un destacado hombre. Foto: Lovera recibe al Presidente Kirchner en su visita a Cerrito.

El mensaje de Brambilla

El Intendente de Crespo, Juan Carlos Brambilla, muy golpeado por la noticia sobre el fallecimiento de Néstor Kirchner, dijo a Paralelo 32 que esta situación además servirá para reflexionar sobre la vida de los políticos: “Kirchner tenía que haberse retirado para cuidar su salud cuando los médicos se lo advirtieron, pero de la política no se puede salir y menos desde la posición de él”.

 

Treppo se refirió al fallecimiento de Kirchner   

En un comunicado de prensa se refirió al “hombre que volvió a poner el país de pie”  

El Intendente de Seguí, Cristian Treppo, expresa que "Es una noticia muy triste para todos nosotros, falleció un hombre que volvió a poner el país de pie, como bien lo dijo el Gobernador Urribarri, ha fallecido un gran patriota, alguien que supo defender a rajatablas y con todas sus fuerzas los intereses de Argentina y los intereses del pueblo Argentino.

Es una pérdida lamentable, pero de todas maneras confiamos plenamente en la fortaleza de la Presidenta, la vamos a apoyar fuertemente en este momento para que sigamos con este modelo para fortalecer al país que favorece a todo el pueblo Argentino.

 

Sergio Schmunck: “Es una pérdida importante la que sufre hoy nuestro país”.

El intendente Sergio Schmunck, en diálogo con nuevazona, se mostró profundamente conmovido por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

“Es algo inesperado. Este hecho se convierte en un golpe muy duro para la política argentina, entendiendo que fue un hombre que en estos siete años reivindicó la política y volvió al plano de la vocación y el debate”.

“Su gobierno ha alcanzado metas importantísimas  en este tiempo, especialmente devolviendo el rol soberano de país y tantas cosas como el desendeudamiento ante el FMI, la ley de jubilaciones que permitió a mucha gente acceder al beneficio jubilatorio, conquistas sociales y tantos hechos concretos como la puesta en marcha de la actividad laboral y el desarrollo industrial de nuestras localidades”, señaló Schmunck.

 

Comunicado del Gobierno Municipal de Maria Grande

El Gobierno Municipal de la Ciudad de María Grande expresa su más profundo respeto y sentidas condolencias a la familia Kirchner, su entorno y allegados, ante el lamentable fallecimiento del ex Presidente de la Nación y Actual Diputado Nacional Néstor Carlos Kirchner ocurrido en la mañana del día de la fecha. Lamentando la irreparable pérdida de un destacado hombre político que protagonizara intensamente los años últimos y más recientes de la escena política de nuestro país, acompañamos en el dolor a toda la familia presidencial y sumamos al merecido respeto que merece el recuerdo y la memoria del ex Presidente de la Nación.

 

Consternación en los intendentes vecinalistas

Los Presidentes Municipales pertenecientes a Uniones Vecinales Entrerrianas de

Caseros, Oscar Francou; Rosario del Tala, Luis Schaaf; Urdinarrain, Alberto Mornacco; San José, Pablo Canali; Aranguren, Eduardo Tessore; Libertador San Martín, Gunnar Wensell; Oro Verde, José Luis Dume; Valle Maria, Carlos Klein; Santa Ana, Mario Toler y de Cerrito, Orlando Lovera, expresan su profunda consternación ante la desaparición física del ex Presidente Néstor Kirchner.

Asimismo acompañan en este difícil momento a la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández y su Familia, anhelando la unidad del Pueblo Argentino ante el sorpresivo fallecimiento de quien fuera Presidente en una difícil etapa social y económica de la Patria, resaltando su figura de liderazgo y dedicación en su función publica, habiendo ocupado todos los cargos como pocos lo han hecho a lo largo de la historia Argentina, tanto en el ámbito municipal, provincial, llegando a la máxima magistratura nacional, siendo en la actualidad legislador nacional.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais