Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
En el stand de la provincia
Viale, Lunes, 01 de noviembre de 2010 ((20:52 hs.))
Promocionaron la IX Fiesta del Asado con Cuero en la carrera del TC en Paraná
Una delegación de la tradicional fiesta que se realiza cada año en la ciudad de Viale, promocionó el evento en la multitudinaria carrera del Turismo de Carretera que se realizó este fin de semana en Paraná. Será del 11 al 14 de noviembre por lo cual un grupo de vialenses dijo presente en la carrera de turismo carretera en Paraná, con el objetivo de dar a conocer los espectáculos y las actividades que enmarca la tradicional celebración.

Un grupo se encontraba en la Feria Internacional de Turismo en Capital Federal y otro grupo encabezado por el propio presidente Lisandro Maria, estaba en la carrera de Turismo Carretera.

Para los organizadores, representa un “verdadero orgullo” que la ciudad de Viale pueda promocionar el evento en el stand de Turismo, que la provincia de Entre Ríos cuenta para difundir sus atractivos turísticos, entre ellos, la IX Fiesta del Asado con Cuero que se realizará los días, 11,12,13, y 14 de Noviembre 2010.
Del 11 al 14 de noviembre, el Viale Football Club será escenario de la fiesta del asado con cuero, que viene siendo promocionada por los organizadores en distintos puntos del país.

Este año se contará con la actuación de Los Musiqueros Entrerrianos, Los del Gualeyán, Las Voces de Montiel, Néstor Cuestas, Diana Zapata, Los Ches y Los Chamarriteros, entre otros artistas.

Desde 2002 Viale es anfitriona de la fiesta provincial del asado con cuero, que se desarrolla en cuatro jornadas. En ellas las tradiciones rurales, el folklore y la idiosincrasia entrerriana, son los protagonistas y sus miles de visitantes son testigos del concurso de asado con cuero.

Prensa Viale FC.


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais