Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por reclamos de vieja data
Cerrito, Martes, 02 de noviembre de 2010 ((19:33 hs.))
Miser se reunió con Urribarri y acordaron obras para Cerrito y Hasenkamp
El diputado oriundo de Paraná Campaña acordó esta tarde con el gobernador de la provincia significativos avances en obras previstas para distintas localidades de la zona. Así es como el Club Unión Agrario, de Cerrito, podrá ampliar su sede y el Instituto Secundario Mariano Moreno, de Hasenkamp, tendrá nuevos sanitarios. Al término de la audiencia, Miser destacó el encuentro como “muy positivo y fructífero” y valoró la predisposición del gobernador por “atender reclamos de vieja data y que beneficiarán la vida institucional y cotidiana” de esas ciudades de Paraná Campaña.

Otro eje importante del encuentro desarrollado esta tarde entre el Diputado y el Gobernador giró en torno a la trama vial hasenkampense, respecto de la cual Urribarri anunció su compromiso de avanzar en obras de refacción de los accesos como también en cuanto al estado de las calles dentro de la localidad, que se corresponde con gestiones iniciadas por el intendente Picotti en su oportunidad.

Los montos previstos para que, por un lado, el Club Unión Agrario cerritense pueda concretar la ampliación de su sede, asciende a unos 40 mil pesos; mientras que, por otro, para que el Instituto Secundario 'Mariano Moreno', de Hasenkamp, reemplace los viejos sanitarios, suman alrededor de 30 mil pesos.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais