Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Acto por la entrega de 600 viviendas
Cerrito, Lunes, 08 de noviembre de 2010 ((18:38 hs.))
Confirman que la Presidenta Cristina Kirchner estará en Colonia Avellaneda el 1º de Diciembre
El gobernador Sergio Urribarri confirmó que el 1º de diciembre a las 19, la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, estará en la localidad de Colonia Avellaneda para hacer entrega de las 600 viviendas que construyó en el lugar el IAPV. “Nos ha ayudado como nadie en la historia de Entre Ríos”, dijo el mandatario provincial sobre la jefa de Estado. La oportunidad además, será para “poner en marcha otras obras como varias cuadras de pavimento y el centro de salud”, agregó el mandatario provincial.

El 1º de diciembre a las 19 será el acto de entrega de las viviendas de Colonia Avellaneda con la presencia de la presidenta, según confirmó el Gobernador en declaraciones al programa Aire de Todos (FM Litoral).

La Jefa de Estado, según precisó Urribarri, saldrá a las 18 de Aeroparque, a las 18:45 aproximadamente estará en Paraná, para luego “a las 19 en punto” encabezar el acto de entrega de las viviendas.

El mandatario destacó que con estas casas “600 personas pasan a tener techo propio y digno más lo que significa la organización de una comunidad que va creciendo de manera hermosa”.

Sobre la presencia de la mandataria nacional, el Gobernador señaló que Cristina Fernández “es muy querida en Entre Ríos, la consideramos una amiga de la provincia” y agregó: “Nos ha ayudado como nadie en toda la historia de Entre Ríos”.

El Gobernador para finalizar, no confirmó si uno de los barrios de Colonia Avellaneda pasará a llamarse Néstor Kirchner, en memoria del ex presidente fallecido el 27 de octubre pasado. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais