Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Un grupo de 12 casas
Villa Urquiza, Jueves, 25 de noviembre de 2010 ((18:51 hs.))
Reinician en Villa Urquiza la construcción del complejo habitacional que había sido suspendido por la empresa Surcos
Bajo la supervisión de la Municipalidad, las tareas de una nueva empresa constructora y los aportes del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV) se continuará la construcción del complejo habitacional que la Empresa Surco SA había dejado a medio empezar en esta localidad. La Empresa Viano Construcciones iniciará los trabajos para finalizar las 12 casas de una habitación, cocina comedor, baño, patio y fondo en Avenida Manuel de Clemente casi Gastón de Cleves.

Por otra parte, se iniciará la construcción de otro grupo habitacional de 13 viviendas (seguramente de dos dormitorios) en un terreno de la Comuna ubicado en Manuel de Clemente y Las Calandrias, para luego también construir otras casas en la zona denominada El Triángulo, muy cerca del ingreso a Villa Urquiza.

De esta manera, con mucha satisfacción, el intendente Alberto Gastiazoro recibió la visita del empresario Viano, que tendrá a su cargo las obras antes mencionadas. Mantuvieron un ameno diálogo para finiquitar algunas cuestiones inherentes al comienzo de las tareas. El intendente estuvo acompañado por responsables del área de Gobierno, de Catastro y Construcciones, como así también de Contaduría municipal.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais