Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se construyo por gestión de la Comisión Cooperadora
Cerrito, Domingo, 28 de noviembre de 2010 ((19:44 hs.))
Habilitaron una nueva sala de emergencias en el Hospital Miranda de Cerrito
La Cooperadora del Hospital José Maria Miranda de Cerrito, procedió a la inauguración formal de una nueva Sala de Emergencias que funcionará en el establecimiento. El nuevo espacio brindará las posibilidades de ofrecer una atención más ágil y con mayores comodidades en los casos de accidentes y otras situaciones de contingencia que demandan una atención inmediata. Según explicó el presidente de la Cooperadora, Marcos Grinóvero, la obra demandó una inversión de 60 mil pesos, que fueron logrados producto del trabajo de la asociación que conduce y el aporte de sus socios, como así también de empresas de la región. La sala de emergencias llevará el nombre del Dr. Jorge A. Elias Camps, un profesional que en vida supo cumplir una abnegada trayectoria al servicio de la salud en la zona.

Según  expresó el Dr. Luis Viggiano, Director del nosocomio, el poder contar con un ámbito especifico que permita resolver emergencias y urgencias que se suscitan día a día es un viejo anhelo del personal que alli presta funciones.

“Tener un espacio propio que nos permita superar las dificultades que se presentan, con  gente en situaciones de urgencias en lugares inadecuados del hospital, es un  avance importante”, afirmó el profesional.

El acto que se realizó el día viernes en horas del mediodía contó con la presencia del Diputado Provincial José Maria Miser, el intendente Orlando Lovera, miembros de la Comisión Cooperadora, de instituciones de la localidad y personal del hospital.  

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais