Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Tendrá vigencia entre el 17 de diciembre y el 7 de Enero.
Cerrito, Viernes, 03 de diciembre de 2010 ((04:13 hs.))
Los comercios de Cerrito ofrecerán planes de 12 cuotas sin interés con tarjetas de créditos para las ventas de fin de año
Los integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara Regional Empresaria de Cerrito –Crecer –anunciaron este jueves en conferencia de prensa que para un periodo que abarca la ultima quincena de diciembre y la primera semana de Enero, los comercios que asilo dispongan podrán ofrecer compras con planes hasta 12 cuotas con tarjetas de crédito sin interés. Según explicó la titular del organismo, Vanina Grinovero, la promoción se hizo posible merced a un convenio firmado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa –Came – con la Asociación de Tarjetas de Créditos de la Argentina y que fue puesto a disposición de los comerciantes de esta localidad.

Al hacer referencia a las condiciones del plan, que apunta a mejorar la competitividad con los comercios de la ciudad de Paraná, explicaron que comienza a regir el día 17 de Diciembre y concluye el 7 de Enero.

Los pagas en 12 cuotas sin interés podrán suscribirlo los portadores de tarjetas Master Card, Visa, Cabal, Diners y Naranja .

Finalmente recordaron que los comercios pueden adherir voluntariamente al sistema, sin tipificación de rubro y deberán formalizar su disposición mediante una comunicación especial con los integrantes del grupo Crecer hasta el día 16 de Diciembre, aclarando que el pago a los comercios se realizará a las 48 horas de realizada la transacción.

 


      

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais