Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se reforzará la presencia en las calles
Cerrito, Jueves, 16 de diciembre de 2010 ((04:41 hs.))
La policía Departamental prepara operativos de seguridad para las fiestas
El jefe de la Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos, comisario Jorge Lazzari, informó que se preparan operativos especiales de seguridad para implementar en Navidad y Año Nuevo, que se terminarán de diagramar el lunes. Según adelantó, los mismos se desarrollarán entre la 1 y las 8 de la mañana del 25 de diciembre y el 1º de enero. Apuntó además que se reforzará la presencia de agentes en zonas de boliches bailables y que se afectará también al personal de oficina

“Como todos los años, estamos preparando operativos especiales tanto para Navidad como para fin de año”, expresó el comisario, quien aseguró que los mismos “serán sectorizados”.

Al respecto precisó: “Estamos recabando información sobre dónde se realizarán los eventos en Paraná, para de esta manera estar preparados para reforzar esas zonas”.

Acotó que los operativos serán “tendientes a la prevención” y que “se pondrá mucho énfasis en lo que respecta a boliches”. En ese orden aseguró que “se afectará mucho personal en la salida de los lugares bailables”.

Luego señaló que “la cantidad de agentes afectados dependerá de la clase de eventos que tengamos”, aunque indicó que “se cubrirán dos turnos y se incrementará con el personal de oficina la cantidad de agentes afectados”. Detalló también que los operativos se iniciarán a la 1 de la mañana de los días 25 de diciembre y 1º de enero, y se extenderán “hasta las 7 u 8”.

Igualmente, acotó: “El lunes de la semana que viene vamos a saber con exactitud los eventos que tendremos, y sobre ese marco se va a trabajar”.

Por último, Lazzari comentó a esta Agencia que durante las Fiestas se produce un incremento de la actividad delictiva, fundamentalmente por “alguna circunstancia especial sobre algunos domicilios que quedan solos esas noches”. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais