Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sábado 18 de diciembre
Villa Urquiza, Jueves, 16 de diciembre de 2010 ((21:53 hs.))
Villa Urquiza ultima los detalles para una nueva edición de la Navidad Costera
La novena edición de la Navidad Costera será este sábado desde las 20.30, en el camino costero pasando el ex anfiteatro, lugar habitual donde anualmente se desarrolla esta fiesta del nacimiento del Niño Dios. La celebración se llevará a cabo este sábado 18 de diciembre, en el habitual lugar natural donde anualmente se desarrolla esta fiesta del nacimiento del Niño Dios, en el camino costero pasando el ex anfiteatro (Gruta). Un grupo de profesores de esta localidad organizó toda la coreografía y vestuario con el importante acompañamiento de la Municipalidad de Villa Urquiza.
 Cabe destacar que será a la vera del Río Paraná, en plena barrancas, donde se prevén revivir momentos muy especiales de la Navidad y que los presentes y fieles sabrán apreciar por la magnitud de la puesta en escena, con la actuación de niños, adolescentes, jóvenes y adultos de la localidad.
Los aprestos finales se vivieron en la tarde este jueves 16 y viernes 17 de diciembre, donde se realizaron los dos últimos ensayos en el lugar de realización.
Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais