Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Fue nombrado Néstor Carlos Kirchner
San Benito, Martes, 21 de diciembre de 2010 ((14:36 hs.))
Inauguraron el puente para el acceso a San Benito
Esta mañana, tuvo lugar el acto inaugural del enlace que une la ruta 12 con avenida Jorge Newbery. El puente fue nombrado Néstor Carlos Kirchner y ya se habilitó el tránsito hacia San Benito. Urribarri dijo que San Benito esperó cuatro décadas este puente. El puente que une San Benito con avenida Jorge Newbery-Ruta 12, que lleva el nombre de Néstor Kirchner, fue inaugurado en un acto presidido por el gobernador Sergio Urribarri. También quedaron habilitadas 28 viviendas, cuadras de pavimento y la colectora cloacal de la localidad.

“Continuaré inaugurando y recorriendo obras en todos lados. Mi despacho es la provincia”, afirmó Urribarri en el acto que encabezó junto al intendente local, Ángel Vázquez. Luego recorrió la obra de ampliación de la escuela N º 207 Evita, que demandará una inversión de 9,2 millones de pesos.

 “Es una enorme alegría para mí llegar a San Benito a inaugurar muchas obras porque son muy importantes las viviendas, la colectora y las cuadras de pavimento pero el puente fue la ilusión de esta ciudad durante los últimos 40 años”, expresó Urribarri.

Y agregó que la obra es fruto de que este gobierno "se hizo valer" ante las autoridades nacionales porque “por primera vez en 50 años de historia Entre Ríos fue considerada y tenemos un federalismo de los recursos y no de los discursos".

"Antes los presidentes prometían pero no venía nada importante como ha venido de la mano de esta Presidenta coraje que le ha dado a esta provincia lo que se merecía", dijo.

Luego se preguntó: ¿Qué hacían ayer 1.000 entrerrianos aplaudiendo la candidatura presidencial de un hombre que cuando fue presidente no le dio nada a Entre Ríos?, refiriéndose a Eduardo Duhalde.

“Algunos aún se extrañan que en el acto de Colonia Avellaneda hubo más 50.000 entrerrianos y fue porque los entrerrianos somos auténticamente agradecidos”, aseveró.

 A los vecinos de San Benito les dijo: “Vendré las veces que sea necesario a inaugurar y recorrer obras como lo hago en todos lados. Mi despacho es la provincia, estoy muy poco en Casa de Gobierno porque laburo hasta 18 horas por día recorriendo de punta a punta la provincia, incluyendo los pueblos más chiquitos”.

Agradeció a todos los entrerrianos: “A la gran mayoría que me acompañó en las épocas más difíciles, a la minoría que me puso palos en la rueda y que me demostraron que sólo han servido para entorpecer. Les pido que me sigan ayudando porque si hoy hacemos cosas es porque lo hacemos de la mano de todas las instituciones y aceptamos la ayuda de todos”.

Finalmente expresó: “Siendo mejor persona se es mejor gobernador. Aún hay mucha gente que se quedó atrás, los verdaderos perjudicados de las crisis de la Argentina. A esa gente tenemos que tenderle la mano no sólo con asistencia social sino también con educación, capacitación laboral, de manera intensiva y con todas las instituciones de la sociedad”.

 El intendente de la localidad, Ángel Vázquez, dialogó con el móvil de LT14 tras la inauguración y la entrega de llaves de 28 viviendas. "Este puente con el nombre de Néstor Kirchner es un premio después de tantos años", dijo Vázquez.

 Durante la visita del gobernador de Entre Ríos a San Benito, el mandatario entregó aportes, recorrió obras y dejó inaugurado el puente que dejó unidas la localidad con avenida Jorge Newberi.


 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais