Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Operario de Vialidad Provincial
Hernandarias, Jueves, 23 de diciembre de 2010 ((21:12 hs.))
El ex intendente de Hernandarias denunció persecuciones politicas
El ex intendente de Hernandarias, Enzo Invinkelried, manifestó que su traslado a la zonal María Grande de Vialidad “evidentemente tiene motivaciones políticas, y si no, no se explica por qué también trasladaron a mi hijo”; “Además, él dijo que no se iba a afectar mi salario, siendo que me sacan la responsabilidad funcional y la dedicación exclusiva; Yo pensé que Rodriguez era una buena persona, pero me equivoqué”, dijo apesadumbrado. Invinkelried, informó que “tengo la resolución donde me notifican, hoy 22 de diciembre a la mañana, de mi traslado”.

Sobre las razones de funcionamiento, Invilkenried destacó que “lo que falta en Hernandarias son maquinarias, porque hay dos motoniveladoras que no funcionan, y los muchachos salen con dos tractorcitos”.

“Ellos no me daban un vehículo, y pensaron con esto que yo iba a bajar los brazos. Y sobre lo que dijo Rodriguez de que no me afectaba el sueldo, les voy a decir que me sacan dedicación exclusiva y responsabilidad por función. Cualquiera que sepa de esto, sabe lo que estoy hablando”, añadió el ex intendente.

“Esto por supuesto que es político, tanto que nos trasladan tanto a mí como a mi hijo. Cuando yo estaba sentado en el fondo de la casa de gobierno, este hombre estaba festejando con Montiel. Pero bueno, siento una desilusión grandísima por esta persona, de cuando se quería sacar fotos conmigo y con el negro Pacayut. Yo pensé que era una buena persona, y me equivoqué”.

Invinkelried destacó que “lo peor de todo es que ni siquiera hubo un llamado por teléfono. Realmente me siento desilusionado, porque yo pensé que Rodriguez era otra cosa. Esto es la ley de la vida que ellos siguen, no la mía”, destacó.

Sobre la situación política de Hernandarias, Invinkelried destacó: “Busti está muy bien, vamos a andar muy bien, aunque uno no quiere pecar de vanidoso. Vamos a triunfar en la ciudad, aunque no va a ser fácil con dos peronismos. Yo me enrolé con Jorge Busti, por lo que fue, por cómo me acompañó, y lo que significa”, apuntó. Fuente LA Voz

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais