Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Sustitución de colectoras cloacales e instalaciones electromecánicas
Cerrito, Lunes, 27 de diciembre de 2010 ((21:52 hs.))
Firmaron un acuerdo con la empresa que ejecutará obras sanitarias en Cerrito
El gobierno provincial rubricó con los representantes de empresas los contratos para ejecutar las obras complementarias de la cuenca norte en Gualeguaychú, colectoras cloacales en Cerrito y el Centro de Implantes del Hospital San Martín, de Paraná. En la localidad de Paraná Campaña la obra consiste en la sustitución de colectoras cloacales e instalaciones electromecánicas de Cerrito estará a cargo de la empresa Luis Demartin e Hijos S.A, por un monto de 3.428.824,80 pesos. El plazo de ejecución es de 450 días corridos.

Los trabajos prevén el reemplazo de las colectoras cloacales y las instalaciones electromecánicas de la estación elevadora que lleva los efluentes hasta la planta de tratamiento, porque los equipos poseen 28 años de funcionamiento y se cuenta sólo con tres electrobombas para atender las dos estaciones elevadoras existentes en la ciudad.

Además, el proyecto contempla la limpieza de la laguna anaeróbica del sistema norte, la que tiene más de veinte años de funcionamiento y nunca se le hizo mantenimiento, por lo que su actual capacidad se encuentra disminuida en más de un 50 por ciento por la sedimentación de barros.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais