Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Es el único servicio de piletas que tiene la ciudad
María Grande, Sábado, 01 de enero de 2011 ((21:06 hs.))
Litoral de María Grande recibió un aporte de 120 mil pesos del gobierno provincial
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, hizo entrega de un aporte de 120 mil pesos al Club Atlético Litoral de María Grande para la reparación de los natatorios de la institución deportiva, que son los únicos de la ciudad de Paraná Campaña. Rodolfo Reyes, presidente del Club dijo: “Nos genera el compromiso de devolverlo para nuestros deportistas y nuestra comunidad, administrarlo de una manera eficiente y responsable y que vaya a fines que le dé provecho a la juventud”.

“Este aporte es para una obra muy soñada para nosotros y que fue un compromiso del gobernador Sergio Urribarri cuando nos visito”, dijo Rodolfo Reyes. Precisó que “la obra se trata de la renovación total de la zona de los natatorios del club ya que desde 1973, año que fueron construidas las piletas, hasta el momento se habían hecho nada más que tareas de mantenimiento, lo que hacía que el sistema ya esté totalmente obsoleto y casi fuera de servicio por los años de uso”.

Luego Reyes agregó: “Para nosotros por ser una institución de fin social y solidaria de reunir los fondos para la reparación de este tipo se nos hacía imposible, si se nos da esta posibilidad gracias a la impronta que ha hecho el gobernador Urribarri de atender los pequeños y grandes problemas de las comunidades del interior que para nosotros no solamente como club, sino como integrantes de la comunidad de María Grande, ya que es el único natatorio que tenemos en el pueblo y viene a solucionar un problema grandísimo”.

También el presidente del club recordó que estuvieron “a punto de no tener pileta de natación este verano, pero gracias a la apertura de este gobierno y que ha sabido entender y escuchar los reclamos que hemos planteado, vamos a solucionar el problema”.

Resaltó: “Nos comprometemos ante el gobierno, los socios y la comunidad a invertir, defender cada centavo, administrarlo de una manera eficiente y responsable y que vaya a fines que le dé provecho a la juventud y a toda la sociedad”.

Por último, Reyes comentó que la institución deportiva cuenta con 500 socios quienes abonan una cuota de cinco pesos, “muy económica para todos los servicios que estamos brindando como por ejemplo: la escuela de fútbol donde nuclear a veteranos y la liga de Paraná campaña, cancha de paddle, natatorios, patín artístico, bochas, ajedrez, y hace un año fundamos la mutual que es un integrante más de la economía social de nuestra comunidad y ya cuenta con 350 asociados que han solucionado un sinnúmero de problemas desde lo económico, financiero hasta la prestación de servicios” concluyo.

Luego el ministro Bahl visitó el Club Atlético María Grande, donde concluyó la obra de colocación de piso de parquet al gimnasio.

Bahl dijo: “Tiempo atrás al gobernador visitó el club y se comprometió a ayudarlo. Trabajamos con todas las entidades, detrás de ello hay gente que trabaja por el deporte, da muchos beneficios y mucha contención y desde el gobierno provincial siempre queremos acompañar y ayudar”.

Se trata de un piso de parquet que la Asociación Paranaense de Básquet exige para poder competir en la liga.

Cabe destacar que el club, de más de 400 socios, brinda fútbol infantil, básquet, hockey y con el piso deportivo se podrá complementar con vóley.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais