Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se realizará del 7 al 9 de enero
Cerrito, Lunes, 03 de enero de 2011 ((20:08 hs.))
Se prepara la Fiesta Provincial de los Reyes Magos
“Hay mucha gente colaborando para que la Fiesta de Reyes sea una festividad para los niños, para la alegría y felicidad de la familia”, definieron los organizadores al comentar sobre el evento que se realizará los días 7, 8 y 9 próximos. La tradicional fiesta se prepara con la llegada de la Virgen y San José, al predio; además de la caravana para el sábado, a las 20.30 y el pesebre viviente y el domingo la misa de reyes celebrada por Mario Maulión”, relató Benjamín Chapino, al referirse al evento que se realizará, como todos los años en el lugar conocido como kilómetro cinco y medio.

A su vez, especificó a Canal 11, que “en 37 años no ha habido una fiesta igual a otra. Todos los años hay una base, pero se le agregan variantes. Este año se reafirma la participación del vecindario, hay mucha gente colaborando para que la Fiesta de Reyes sea una festividad para los niños y para la alegría y felicidad de la familia”, dijo.
En tanto, Chapino en estos “días pico”, se va “acentuando la labor, pero tenemos subcomisiones que están trabajando, lo que aliviana lo que se tiene que hacer y nos da posibilidad de mejorar cada vez más”.
Aspirar a que en esta edición “la propuesta supere lo hecho en años anteriores”.ElOnce.com.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais