Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Satisfacción de los intendentes
Cerrito, Lunes, 03 de enero de 2011 ((20:58 hs.))
Crespo, Viale y Cerrito recibieron nuevos patrulleros
En el primer día hábil del año, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, junto al jefe de la Policía, Héctor Massuh, mantuvo una intensa jornada de trabajo en localidades de Paraná Campaña. Entregaron patrulleros a las comisarias de Crespo, Viale y Cerrito. Además recorrieron obras y mantuvieron reuniones con vecinos. Es la primera vez en la historia que Viale y Cerrito reciben una unidad cero kilómetro: “Nuestra meta es proveer de los recursos necesarios para garantizar la seguridad de los entrerrianos que viven tanto en las grandes como en las pequeñas ciudades”, dijo el Ministro. En este marco el intendente de Cerrito, Orlando Lovera, manifestó: “Es un día histórico para Cerrito, es la primera vez que en la comisaría hay un móvil cero kilómetro”

Temprano, las autoridades estuvieron en Crespo, entregando un patrullero cero kilómetro, mantuvieron una reunión de trabajo con funcionarios locales y recorrieron obras. Lo más destacado es el nivel de avance de la escuela N° 60 que tiene un avance de más de 60 %. “Se trata de una escuela secundaria nueva muy demandada por la ciudad de Crespo y que esta gestión está llevando adelante. Es una solución a un problema de un sector de la ciudad”, apuntó Bahl.

Luego entregaron un patrullero en la localidad de Viale. Es la primera vez en la historia que reciben una unidad cero kilómetro. “Esto refleja la inversión que hace el gobierno de la provincia en adquirir vehículos para la policía, no es solo la capacitación del personal, sino que también proveerles los recursos”, dijo el ministro. Además en Viale recorrieron el parque industrial.

Por último, el ministro de Gobierno, visitó Cerrito, donde también se hizo entrega de una camioneta Ford Ranger cero kilómetro a la comisaría de la localidad: “Fueron muchos años de desinversión, fundamentalmente desde el año 1999 al 2003 donde no se compró ni una sola unidad, se desarmaban y armaban otros, pero tanto el gobierno anterior como esta gestión han adquirido sistemáticamente vehículos y en estos momentos podemos estar llegando a ciudades del departamento que nunca habían recibido”, concluyó Bahl.

Por su parte, el jefe de Policía, Héctor Massuh, sostuvo: “Hemos adquirido 65 camionetas y 130 motos, gracias a una planificación seria que tiene el gobierno de la provincia de Entre Ríos, son medios muy útiles para desempañar nuestra función, pro además de estos vehículos que la ciudadanía ve, tenemos mucho equipamiento informático, de comunicaciones, de criminalística y que nos pone en un lugar preponderante en este sentido”.

Satisfacción de los intendentes
“Tenemos una inmensa alegría al recibir esta unidad, por el compromiso que habían tomado el gobernador y el ministro Bahl. Estoy muy contento porque esto hace que en una ciudad como la nuestra, de crecimiento, de progreso los vecinos se sientan seguros, el móvil en las calles dan tranquilidad” sostuvo el intendente de Crespo, Juan Carlos Brambilla.

En este marco el intendente de Cerrito, Orlando Lovera, manifestó: “Es un día histórico para Cerrito, es la primera vez que en la comisaría hay un móvil cero kilómetro” y agregó: “La comisaría de Cerrito tiene una enorme jurisdicción que abarca algunas juntas de Gobierno, como El Palenque, Puerto Curtiembre, Aldea Santa María, Colonia Cerrito, Pueblo Moreno, así que esto es muy importante no solamente en la zona urbana sino para fortalecer la zona rural”.

“Valoramos muchísimo la adquisición de este vehículo así que la visita del ministro Bahl y del jefe de Policía es muy bienvenida”, dijo Lovera.

Por último, el intendente de Cerrito destacó que “la comisaría de Cerrito está trabajando muy bien en la tarea de prevención, y esto puede verse en el bajo índice de hechos delictivos que hay. Vemos una presencia permanente en las calles, hace dos meses pudimos comprar dos motos con un aporte del gobierno de la provincia, un móvil usado y esta nueva camioneta, están todos los elementos dados para fortalecer la seguridad”, concluyó.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais