Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
A hacer un balance del 2010
Hasenkamp, Martes, 04 de enero de 2011 ((21:52 hs.))
Picotti aseguró que no piensa en presentarse para un reelección
El Intendente de Hasenkamp Osvaldo Picotti realizó un balance al finalizar el año y dejo algunas certezas con respecto al año que viene. Se mostró conforme por lo realizado durante tres años, aunque admitió que gran parte de su gestión fue absorbida por el pago de deudas que acarreaba el municipio de administraciones anteriores. Aseguró que de ahora en más se notará más el trabajo que hacen porque ya pagaron prácticamente todas las deudas. Al ser consultado por una posible aspiración a la reelección en el cargo, fue contundente “le aseguro que no pienso en presentarme a candidato para una próxima gestión”

El intendente de Hasenkamp analizó el año transcurrido y dijo ante el corresponal de El Observador en esa ciudad que “el balance es positivo, no solo de este 2010, sino de los tres años de gestión. Ahora se puede notar más el trabajo que hacemos porque hemos pagado prácticamente toda la deuda. Nos queda pendiente un saldo de la gestión anterior que se refinanció en el 2007, a pagar en 9 cuotas que son de 9 mil pesos por mes. Por lo demás, se ha mejorado el parque automotor y los servicios están muy bien”

Con respecto al servicio de agua potable, uno de los mayores problemas que debió afrontar, advirtió que en la actualidad están los tres pozos trabajando, aunque debería haber cuatro.

Al repasar las obras públicas también hizo mención a que estaban atrasadas y no habían recibido nada desde el gobierno provincial. “Ahora el gobierno nos entregó 570 mil pesos de un total de 2 millones, para comenzar un trabajo en calle Mitre, donde se van ha hacer las 4 cuadras faltantes de hormigón”, añadió, a la vez que estimó que es parte de un proyecto que se concluirá el año que viene, e incluye las colectoras de esa calle y las cloacas correspondientes.

Un párrafo especial en su análisis también fue para la UCR local de quien dijo “Hace dos meses tuvimos una reunión dentro del partido, con los máximos referentes y se acordó que íbamos a hablar de candidaturas y todo lo que tuviera que ver con ello, recién en marzo”.

Ante la inminencia de las definiciones Picotti dijo que se están realizando encuestas las que ayudaran a saber quien esta mejor posicionado.

“Con respecto a mi persona, le aseguro que no pienso en presentarme a candidato para una próxima gestión”, dijo el intendente, en una enfática afirmación sobre su futuro político.

En cuanto a la imagen que deja el trabajo de todo el equipo frente del Ejecutivo Municipal, el intendente afirmó. “Es posible que nuestra labor no se note, o no sea tan llamativa porque uno esta trabajando sobre cuestiones que quedaron colgadas de la gestión anterior, pagando deudas que no son nuestras y ese tipo de cosas. Tal vez recién se vea reflejado ahora, con las obras que estamos llevando adelante y que quedan para el próximo año”

Finalmente y sobre las prioridades para el 2011, Picotti expresó: “Las obras primordiales son las calles de la ciudad y Vialidad nos prometió pavimentar las tres entradas al pueblo que están deterioradas y que suman un total de 700 metros” 


Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais