Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Entregarían un patrullero a la comisaria
Tabossi, Jueves, 06 de enero de 2011 ((22:05 hs.))
El ministro de Gobierno recibió al intendente de Tabossi
El ministro de Gobierno, Adán Bahl, mantuvo una reunion de trabajo con el intendentes de Tabossi, Néstor Landra. El encuentro sirvió para avanzar en gestiones que los municipios tienen para obras, fundamentalmente sanitarias e hidráulicas. Asimismo, se ultimaron detalles de la próxima visita de Bahl a Tabossi para la entrega de un patrullero a la comisaría.


El ministro recibió al intendente de Tabossi, Néstor Landra, con quien avanzó con trámites de obras que la localidad tiene iniciadas y acordó aspectos de la próxima visita del funcionario provincial a la ciudad.

“Está prevista una visita para la entrega de un móvil para la Policía y un aporte de un club”, relató Landra al finalizar el encuentro; y explicó: “Es el único club de la localidad que contiene a los vecinos; el aporte es para una obra de la ampliación de la sede y para mejoras”.

En cuanto a la entrega del patrullero para la comisaría, sostuvo que “en la historia de la localidad y de muchas comisarías de Paraná Campaña los móviles nunca estaban en condiciones. Desde la otra gestión se ha equipado a la comisaría con una camioneta y ahora con la llegada de una Ford Ranger en óptimas condiciones. Después de 100 años de historia que tiene la localidad, estamos acorde a los que necesitamos hoy”, afirmó.

Además, el intendente comentó: “Avanzamos en temas pendientes como la licitación de cloacas y refuncionalización de lagunas, una obra licitada y adjudicada que debería comenzar lo antes posible, y sobre la segunda etapa de la obra de gas natural”.

Destacó luego que “estamos avanzando muy bien en cordón cuneta, con las 30 viviendas del Plan Plurianual, en la segunda etapa de las cinco viviendas sociales del Plan Nacional, en la red de cloacas y en la señalización y mejora de caminos rurales”.

Por último, el intendente de Tabossi subrayó que se trató de una reunión de trabajo: “Nosotros trabajamos y hacemos política todos los días, estas son nuestras vacaciones, mucho trabajo y respuestas concretas”.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais