Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Miles visitantes
Villa Urquiza, Lunes, 10 de enero de 2011 ((20:00 hs.))
Villa Urquiza vive la temporada con afluencia turística a pleno
Más de 8,000 mil personas visitaron los primeros días del año 2011 en Villa Urquiza y casi igual cantidad vivieron los días previos, la Navidad y el domingo 26 de diciembre del año pasado. La Municipalidad, a través de sus agentes coordinadores, trabajaron incansablemente para presentar el camping y playas en excelentes y ópticas condiciones de ser disfrutadas por turistas que llegan diariamente para pasar lindos días y sus merecidas vacaciones.

Hoy, la altura del Río Paraná, más la colocación de mucha arena por parte de la Comuna (refulado) hacen que las playas villaurquicenses sean las más preciadas por quienes gustan de tomar sol y refrescarse en aguas naturales. Muestra de esto es que unas 80 personas decidieron recibir el nuevo año en las playas, a la vera del Río, bailando y disfrutando de las primeras horas de 2.011.

La coordinación de turismo de Villa Urquiza confirmó que de lunes a lunes, de 8 a 20, las playas y camping cuentan con varios servicios. En el río, se puede observar a 7 guardavidas (visiblemente identificados) que resguardan a los visitantes, quioskos, lugares de sombra (árboles y quinchos), marcado lugar con mucha arena, paseos en lanchas, paseo náutico en "La Banana", paseos en bicicletas. La zona del camping cuenta con nuevas parrillas, nuevas mesadas, sanitarios reparados, seguridad para carpas y público durante todo el día, bajada de lanchas, mucha sombra y grandes quinchos para disfrutar.

Es dable destacar que el teléfono de la coordinación de turismo (0343-4872002) suena a cada instante por interesados en conocer la oferta turística de bungalows y casas (con y sin pileta) lo que visualiza un marcado optimismo por parte de privados y desde la Municipalidad.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais