Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Emotiva elección
Villa Urquiza, Jueves, 13 de enero de 2011 ((08:14 hs.))
Nueva reina y princesas de la playa en Villa Urquiza
Diamela Bonini y Juliana González fueron elegidas reinas infantiles de la Playa en una emotiva elección que se llevó a cabo en el playón del ex polideportivo de VillaUrquiza organizado por el área Turismo de la Municipalidad de Villa Urquiza. El jurado, integrado por Ariel Giménez, Marta Marzo y Alberto Córdoba, además del público presente, vieron subir al escenario a más de 20 niñas en las dos categorías, hasta 6 años y hasta 12 años, respectivamente. De Parana, Santa Fe, La Picada y Villa Urquiza llegaron las pequeñas candidatas que desfilaron frente al público y al jurado, subieron al escenario mostrando toda su inocencia, alegría y elegancia.

 Las nuevas soberanas y princesas serán presentadas en el escenario mayor de la Fiesta de la Playa que se desarrollará el próximo sábado 22 de enero.

Fueron elegidas, entre las niñas de 1 a 6 años, reina: Diamela Bonini, 1ª princesa, Yazmín Mayr, 2ª princesa, Candela Rodríguez, miss simpatía, Antonella Gastizoro, miss elegancia, Sofía Reynoso. En la categoría hasta 12 años, reina: Juliana González, 1ª princesa, Aixa Huillen Mayr, 2ª princesa, Lucía Hamerdt, miss simpatía, Fiorella Suárez, miss elegancia, Ornella Cosnard.

Luego de la elección, el intendente Alberto Gastiazoro, el vocal Javier Martínez, la secretaria de Gobierno, Irene Gastiazoro e integrantes del jurado coronaron a las nuevas elegidas con las respectivas coronas, bandas, arreglos florales y regalos para todas las niñas participantes de la elección.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais