Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Villa Urquiza, Hernandarias y Tabossi
Villa Urquiza, Sábado, 15 de enero de 2011 ((13:43 hs.))
Sigue la entrega de patrulleros a las comisarías de Parana Campaña
Continuando con las entregas de móviles a las comisarías de la provincia, este viernes se entregaron patrulleros a las comisarías de Villa Urquiza, Hernandarias y Tabossi. “Hemos cubierto prácticamente toda la provincia, aseguró el ministro Adan Bahl quien además indicó que es un deber del Estado brindar los recursos materiales y al ser la primera vez que se cumple, “queríamos estar presentes en la entrega”, afirmó el funcionario.

Luego Bahl acotó: “Teniendo en cuenta que es un deber del Estado brindar los recursos materiales, es la primera vez que se cumple, por eso queríamos estar presentes en la entrega formal”.

 

 

Además el ministro de Gobierno comentó que “ni bien estén preparadas las demás unidades se van a entregar a otras localidades de Paraná Campaña: Hasenkamp, Seguí, El Pingo, María Grande y María Luisa”.

 

 

“En definitiva en el parque automotor quedarían 17 patrulleros nuevos para comisarías y el Comando, y todo Paraná Campaña quería con vehículos que pertenecían al comando y se redestinarían, son vehículos que apenas están asentados, camionetas que tienen 70 u 80 mil kilómetros, prácticamente cero kilómetro”, explicó Bahl.

 

 

En este sentido y en el marco a la temporada estival el titular de gobierno dijo: “Queremos que los turistas estén y se sientan seguros, esto se demuestra porque a fecha de hoy la capacidad hotelera está prácticamente colmada. Por esto seguimos invirtiendo, no solo en capacitación sino en darle a los policías los recursos que necesitan para llevar adelante esta tarea”.

 

 

Señaló que “el turista al elegir una ciudad además de las playas, la gente, los servicios, lo hace por también por su seguridad. Nuestra provincia es elegida también por lo segura que es, este activo intangible que la gente tiene lo queremos sostener, y la manera es con capacitación permanente de nuestro personal y con los recursos materiales adecuados”.

 

 

Por último, el ministro Bahl destacó: “Hemos cubierto prácticamente toda la provincia pero estas localidades como Tabossi, Hernandarias, Villa Urquiza, nunca habían recibido vehículos en estas condiciones, por eso queríamos entregarlas”.

 

 

En primer lugar el ministro de Gobierno, Adán Bahl, arribó a la localidad de Villa Urquiza, hizo entrega del patrullero y mantuvo una reunión de trabajo con el intendente Alberto Gastiazoro.

 

 

Más tarde Bahl junto al jefe de la Policía visitaron Hernandarias, entregaron el móvil policial a la comisaría. Luego, en el municipio, Bahl se reunión con el intendente Miguel Torres, donde también participó también la subsecretaria de Arquitectura, Alicia Feltes, y se entregaron aportes al hospital y una escuela.

 

 

Por último, en Tabossi, el ministro Bahl presidio un acto en la plaza principal del pueblo donde se entregó el patrullero. Participó también el ministro de Producción, Roberto Schunk quien entrego tres aportes a productores tamberos.

 

 

 

• Satisfacción de los intendentes

 

 

“Nosotros habíamos pedido un patrullero y hoy tuvimos la suerte de recibirlo, para Villa Urquiza nos viene muy bien hay muchos turistas que están contentos con la seguridad que aquí brindamos, por eso no tenemos que dejar de trabajar en estoy”, afirmó el presidente municipal

 

 

Néstor Landra, intendente de Tabossi, expresó: “El acompañamiento del ministro Bahl es fundamental para concretar muchas obras, no que como llevaría adelante la intendencia sin esta ayuda” y comentó: “En la entrega de este móvil tan importante y esperado, para nosotros con tantos años de anhelo en la localidad por fin tenemos un vehículo acorde a la circunstancias”.

 

 

Luego, Landra acotó que “la policía tenía un vehículo que era muy caro su mantenimiento por ser tan viejo, además no podíamos recorrer toda la zona rural. Con este nuevo vehículo seguramente vamos a cumplir mejor la función”.

 

 

Por último, el Intendente dijo: “Trabajamos en conjunto con la policía, para que puedan trabajar bien en las casi 15 hectáreas de ejido que hay aproximadamente. La seguridad es responsabilidad de la policía, pero la hacemos entre todos, llamando, avisando, trabajando en conjunto para un mejor servicio”. (APF.Digital)

 

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais