Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Dos vehículos fueron consumidos por las llamas
Crespo, Martes, 18 de enero de 2011 ((09:07 hs.))
Un incendio consumió parte de una casa y un estudio contable en Crespo
En Crespo un incendió afectó gran parte de una vivienda en calle Estrada, donde vive y tiene su estudio el contador Juan Jorge Tomassi, y se produjo importantes daños en el sector del inmueble destinado a oficinas. El siniestro se desató minutos después de las 12 y se originó en el garaje. Allí había tres vehículos, un Ford Ka que pudo ser retirado a tiempo, una camioneta y otro automóvil que fueron devorados por las llamas.

 Por causas que se tratan de determinar, el fuego se originó en el garaje y se extendió por el cielorraso de machimbre y chapas. El sector de oficinas donde funciona el estudio contable fue afectado en su totalidad y se produjeron importantes daños.
Mientras el fuego se propagaba, integrantes de la familia con la ayuda de vecinos lograron retirar muebles y una innumerable cantidad de carpetas y archivos del estudio contable, informó Estación Plus.

Los elementos y documentos fueron depositados en garajes vecinos y en oficinas de la empresa Sagemüller, lindantes al inmueble afectado por el fuego.

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Crespo, camiones cisternas de la Municipalidad, policías y vecinos.

Pasadas las 14 el fuego fue controlado. Las pérdidas fueron importantes según informaron integrantes de la familia. Fuente: estacionplus.com.ar

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais