Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Establecimientos escolares y el hospital
Hernandarias, Martes, 18 de enero de 2011 ((09:31 hs.))
Funcionarios de arquitectura recorrieron obras en Hernandarias
Funcionarios de la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez de Fletes, recorrió la localidad de Hernandarias. El objetivo de la visita fue recorrer distintas obras en ejecución y otras próximas a iniciarse en distintos local. En la ocasión, Feltes, acompañada por la jefa zonal de Paraná Campaña de la repartición, Diana Calero; el inspector de obra, Diego Pelizari; miembros de la asociación cooperadora y directivos; visitó las instalaciones de la escuela Nº 192 Las Malvinas, donde se lleva a cabo una obra de ampliación de aulas, con una inversión de 291.777,75 pesos.

Luego, la funcionaria provincial se trasladó a la escuela Nº 68 Hernando Arias de Saavedra, lugar donde pudo observar los avances en la reparación de cubierta de techos, que cuenta con un presupuesto oficial de 214.000 pesos.

También se hizo presente en el instituto privado D-29, al cual se le entregó un aporte para la reparación de dicho establecimiento en otra oportunidad.

Culminando con la agenda del día en la localidad de Hernandarias, la subsecretaria visitó el hospital San Martín, donde está próxima a iniciarse la obra que comprende la reparación de la cubierta de techos y sanitarios. La inversión asciende a la suma de 417.355,23 pesos. (APF.Digital)

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais