Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Entregó un móvil y prometió más asistencia
Villa Urquiza, Jueves, 20 de enero de 2011 ((07:55 hs.))
El ministro Bahl visitó Villa Urquiza
El ministro Bahl visitó Villa Urquiza El ministro de Gobierno, Justicia y Educación, Adán Bahl, visitó la localidad de Villa Urquiza donde hizo entrega de una nueva unidad móvil para la policía villaurquicense. Luego de la entrega de la unidad móvil policial mantuvo una charla con el equipo de trabajo del intendente Gastiazoro, donde participaron vocales de la Comuna y dirigentes, quienes expresaron diferentes cuestiones que hacen a la marcha del gobierno municipal, provincial y nacional, así como también plantearon aspectos que hacen falta solucionar y que el ministro Bahl comprometió brindar ayuda y apoyo.

La nueva unidad se trata de una camioneta 0 km. equipada con última tecnología y de vital importancia para el trabajo en la seguridad. Es dable informar que también hoy están trabajando cuatro nuevos efectivos policiales, lo que brinda mayor cobertura a la seguridad de los vecinos. La Municipalidad brinda ayuda a la Comisaría en adicionales y combustibles para las recorridas por la ciudad y sus diferentes lugares turísticos.

Cabe destacar que el funcionario del gobierno provincial cumplió con su presencia luego de la promesa que a fines de diciembre había efectuado al intendente Gastiazoro en oportunidad de una visita en su despacho.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais