Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Fueron entregados a sus padres
Villa Urquiza, Miercoles, 26 de enero de 2011 ((11:35 hs.))
Detuvieron a siete menores por intrusar y provocar destrozos en casa de Villa Urquiza
Siete menores de Paraná, llegaron para la fiesta de la Playa y al no tener alojamiento, ingresaron a la finca. Comieron, rompieron y ocuparon la vivienda sin autorización. Fueron encontrados nadando con los colchones en la pileta. Una mujer descubrió el fin de semana que siete adolescentes le habían intrusado su casa en Villa Urquiza. Los menores rompieron para ingresar, le comieron lo que había, le ensuciaron y le usaron todo lo que pudieron. Tras ser detenidos, fueron entregados a los padres.

 

La dueña de la propiedad, Francisca Bonell de Bautista, informó que la Policía detuvo a siete jóvenes –cinco muchachos y dos chicas– de entre 15 y 17 años que viven en Paraná.

Los adolescentes fueron encontrados en el interior de la casa y nadando con los colchones en la pileta de la propiedad ubicada en avenida Alameda de la Bajada, frente al puesto de peaje de la playa de Villa Urquiza.

La dueña, que es de Paraná, fue informada del incidente por un cuidador y al día siguiente llegaron a la finca y allí descubrieron que los pibes que viven en calles Supremo Entrerriano, 3 de Febrero, Córdoba, Pucará y en el barrio Anacleto Medina, le habían instrusado la casa.

Los menores habían llegado en colectivo para acampar en Villa Urquiza y participar de la Fiesta de la Playa, pero decidieron ingresar a la propiedad tras saber que no había ocupantes.

Al ingresar a la casa, la propietaria encontró al grupo de pibes y les preguntó qué estaban haciendo, y ellos le respondieron que entraron porque la casa estaba abandonada”, relató Bonell a diario Uno para referenciar: “La casa estaba revuelta, llena de porros en los pisos, una puerta y ventana forzadas, una hidrolavadora tirada en el patio” y los colchones como botes en la pileta.

Desde la Policía se informó que los acusados fueron entregados a sus padres y que los afectados deberán emprender una demanda civil contra los progenitores para salvar los daños provocados por los adolescentes.

Fuente: UNO

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais