Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Más de 18.000 personas
Villa Urquiza, Miercoles, 26 de enero de 2011 ((18:29 hs.))
Villa Urquiza y un rotundo éxito con la “Fiesta de la Playa”
Esta localidad recibió a miles de visitantes durante el fin de semana último. Más de 18.000 personas acompañaron el fin de semana, donde se vivió además la undécima edición de la “Fiesta de la Playa”, organizada por el área Turismo de la Municipalidad de Villa Urquiza. Esta localidad presenta una playa impecable, con la altura del río a medida, un destacado camping, apropiado para quienes gustan pasar muchos días a la vera del río Paraná.

El clima viene acompañando todo el trabajo realizado para dejar en condiciones (playa, camping y otros sectores) para que los turistas y amigos de la Villa puedan pasar los días que deseen, para descansar o bien disfrutar el día en algunas actividades sociales, culturales y deportivas, tales como la Fiesta de la Playa, Casa de Poeta, torneo de voley, baile en Club Del Progreso, cine en la Plaza, visitas al Museo Casa Aceñolaza, entre otras, siempre pensando en que cada visitante vuelva a visitar esta turística localidad del Departamento Paraná.

“Fiesta de la Playa”
Esta nueva edición de la “Fiesta de la Playa” fue un éxito rotundo. Unas diez mil personas se ubicaron a la largo y ancho de la playa villaurquicense para disfrutar los show de diferentes grupos, elección de la reina y baile coreográficos.

Actuaron, y muy bien, Gimnasio División X de Paraná, David Fernández y su grupo (cumbia, Seguí), Nomeeskatimes (rock, reggae, Viale), Cristian Show (Paraná, ex voz de Burbujas), Cinco Pistones (rock, Buenos Aires) y Pegó en el Palo (cumbia, de Paraná).

La elección de la nueva soberana de la playa se realizó con diez postulantes, ante la ovación del público en la presentación de las chicas de Paraná, Santa Fe, Viale, Cerrito y Villa Urquiza. El jurado, integrado por Mariela Cosnard, Javier Martínez y Andrea Giordano, coronó nueva soberana a la joven Ailín Monzón, de 18 años, signo escorpio, estudiante de psicología y que reside en Villa Urquiza (fue coronada por el intendente Alberto Gastiazoro y luego recibió regalos y un viaje a Carlos Paz a través de la empresa de viajes Flecha Bus); primera princesa, Camila Patricia Pérez (Paraná), segunda princesa, Carolina Bergamasco (Santa Fe) (quienes recibieron viajes a Colón por Flecha Bus), miss simpatía a Celeste Siebenardt (Villa Urquiza), miss elegancia, Julieta López (Paraná). Los fuegos artificiales marcaron un emotivo cierre.

Es muy factible que el mes próximo, la Municipalidad coordine la organización de la primera “Fiesta del Río”, con actividades deportivas y culturales a la vera del Río Paraná.

Cabe destacar que la flamante reina de la Playa estará este sábado en la “Fiesta de la Cerveza” en el Polideportivo de Cerrito representando a Villa Urquiza.
 El cierre fue con el exitoso grupo paranaense "Pegó en el Palo". La Fiesta de la Playa, un rotundo éxito.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais