Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Presentaron el proyecto al gobernador
Villa Urquiza, Jueves, 10 de febrero de 2011 ((20:11 hs.))
Reactivan el proyecto de termas para Villa Urquiza
El gobernador de provincia recibió al intendente de Villa Urquiza, acompañado por una comitiva quienes le presentaron el anteproyecto termal para Villa Urquiza, explicando el arquitecto Ramiro Sansó los detalles de lo que serán las termas villaurquicenses. El Dr. Miguel Torrealday también explicó distintas cuestiones de interés sobre las aguas termales, proyecto que brindará un avance significativo en la vida de Villa Urquiza. El emprendimiento se concretará en un predio de 46 hectáreas y comprende importantes inversiones en termas, así como también otras cuestiones ligadas al turismo, deportes y recreación.

Por otra parte, Gastiazoro estuvo presente en la presentación de la Televisión Digital Terreste, abierta, libre y gratuita. Destaco el presidente municipal que "esto ayudará mucho en su momento a la zona rural pero también a todos los entrerrianos. Van a recibir señal de TV con alta calidad y empezará en Paraná". En el cónclave mencionado el director de Información Pública, Pedro Báez se refirió al alcance del sistema y las connotaciones políticas de la iniciativa, asegurando que “la taba se da vuelta y por primera vez después de Perón, los primeros vuelven a ser los más humildes”.

 Los técnicos del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, a su vez, brindaron específicamente detalles de la implementación del sistema y las gestiones necesarias a realizar para que los vecinos e instituciones u organizaciones sociales accedan al decodificador, sin antes dejar de destacar que “desde el gobierno nacional, las comunicaciones son un derecho para todos”.

Cabe destacar que Gastiazoro asistió al almuerzo que brindó el primer mandatario provincial a todos los intendentes justicialistas. Esto se desarrolló en la quinta del Gobernador y en la ocasión se debatieron importantes e interesantes temas políticos de cara al presente año electoral.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais