Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Aguarda el fallo del STJ
Crespo, Jueves, 10 de febrero de 2011 ((21:42 hs.))
Para el intendente de Crespo la opinión del Fiscal de Estado sobre la posibilidad de otra reelección "es solo una opinión más"
El Intendente de Crespo, Juan Carlos Brambilla, minimizó la opinión del Fiscal de Estado de la Provincia, Julio Rodríguez Signes, en cuanto a las posibilidades de que los intendentes que cumplieron con dos mandatos puedan presentarse a un tercero. “Que el fiscal de Estado haya dicho que es inadmisible el planteo de re-reelección es una opinión del fiscal de Estado, hay que ver qué opina el Superior Tribunal de Justicia. A diferencia de los intendentes de Viale y Hernandarias que reclaman el cargo de Vice Gobernador para un hombre del departamento consideró que se irán adecuando las candidaturas en al necesidad que tenga el gobernador de tener tal o cual hombre ocupando cada lugar.

A lo que agregò: “No nos sorprendió que alguien pueda opinar distinto a lo que nosotros pensamos, pero está bien.

Durante un reportaje por FM RD 99.1 explicó : “Creo que es independiente lo que diga el fiscal de Estado a la determinación que pueda tener el superior. Creo que es una opinión más, a él como fiscal de Estado le corresponde dar su opinión.”

Sobre las definiciones de eventuales nominaciones de candidatos expresó: “Me parece que no es tan grave la situación, porque va a primar por sobre todas las cosas el interés general y se irán adecuando las candidaturas en al necesidad que tenga el gobernador de tener tal o cual hombre ocupando cada lugar. También es bueno dar muestras de las capacidades de cada uno. No vamos a andar empujándonos de un lado a otro, hay tantas cosas que se pueden hacer sin ser legislador.”

Sobre la posibilidad de alcanzar consensos en cuanto a las listas de legisladores consideró que es poco factible que haya internas para dirimir los cargos de diputados. “No creo que lleguemos a eso independientemente de que nuestro departamento es uno de los más grandes y hay muchos compañeros que están en condiciones de hacerlo, algunos que, como nosotros no pueden ser reelectos y otros que son dirigentes que han demostrado a través del tiempo capacidad y que tranquilamente pueden ostentar un cargo de estos.”

Ante la postulación del intendente de La Paz para integrar una formula con Urribarri dijo: “Con Nogueira estuvimos charlando ayer, hay un montón de personas que estarían en condiciones de acompañar al gobernador. Uno haciendo un análisis dice que esto es buenísimo, porque que haya muchos que se quieren anotar con un gobernador está enmarcando que saben que va a ganar, distinto sería que no haya vicegobernador porque creen que va a perder.”

Finalmente valoró que en el departamento Paraná hay un montón con posibilidades de acompañar al gobernador. “Yo no quiero nominar a ninguna persona hoy, tiene que transcurrir el tiempo, tiene que haber mucho debate y mucha charla, generar política por parte de quienes quieran ostentar a este cargo, presentarse ante una sociedad que va a estar muy expectante y después los compañeros decidiremos”, concluyó.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais