Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
También estuvieron en la escuela secundaria Nº 65
Crespo, Jueves, 17 de febrero de 2011 ((20:58 hs.))
El Gobernador y el Intendente Brambilla inauguraron viviendas en Crespo
Con la presencia del gobernador Sergio Urribarri, fueron inauguradas esta mañana 73 viviendas en Crespo. Fue un acto “que habla a las claras del trabajo que se ha realizado en esta materia en la ciudad”, según manifestó el intendente de la localidad, Juan Carlos Brambilla. Las autoridades visitaron también el avance de las obras de una nueva escuela secundaria pública para la ciudad

“Esta mañana estuvimos inaugurando un núcleo habitacional de 73 viviendas, en un acto muy hermoso que habla a las claras del trabajo que se ha realizado en esta materia en la ciudad. Desde 2003 a la fecha hemos adjudicado más de 180 casas, lo que habla de un trabajo que se está realizando junto a la Provincia y el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos (IAPV)”, destacó Brambilla.

En este sentido, el Intendente aseguró que la inauguración se desarrolló en un marco de “emotividad muy grande”.

“Esto habla de la política nacional y provincial y nosotros estamos enmarcados en ella. Mínimamente fuimos logrando cosas importantes como estas, que no solucionan el problema del todo, pero que ponen paliativos”, añadió.

Además, contó que junto al Gobernador visitaron el avance de obra de la escuela secundaria Nº 65, “que expresa la necesidad imperiosa de la comunidad de Crespo de que se inaugure. Tenemos un avance del 75 por ciento. Estamos contentos porque fuimos escuchados”.

“En mi discurso también hablé del comienzo de una de las obras hídricas más importantes de la historia de nuestra comunidad, como es la cuenca del arroto Crespo, que cuenta con una inversión de 12,5 millones de pesos. Traerá una solución a todos los problemas de anegamiento que se producen en los días de intensa lluvia”, resaltó.

Según dijo Brambilla a este Agencia, las obras “hablan a las claras de la buena relación que existe entre los gobiernos municipal, provincial y nacional que ha dado desde el 2003 a la fecha los frutos que estamos viendo”. (APF.Digital)

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais