Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Dará trabajo a 20 vialenses
Viale, Domingo, 20 de febrero de 2011 ((20:43 hs.))
Presentaron en sociedad la flamante cooperativa que se instala en el Parque Industrial de Viale
El jueves 17,hizo su presentación en sociedad la Cooperativa Cooviale que se dedicará al Crushing de soja en el Parque Industrial Viale “Presidente Néstor Carlos Kirchner”. Esta empresa, que comenzará a procesar 30 toneladas por día hasta llegar a las 300 toneladas en un lapso de 1 año, dará trabajo a 20 vialenses. La presentación estuvo presidida por el Presidente Municipal, Dr. Sergio Raúl Schmunck y el Ministro de la Producción, Cr. Roberto Schunck, el Presidente de la flamante Cooperativa Roberto Santamaría, Ricardo Echemendi, Director de Cooperativas y Mutuales de Entre Ríos y el Gerente de la Sucursal Paraná del Banco de la Nación Argentina.

Además estuvieron presentes la Vicepresidenta Municipal Irene Vitor, el Secretario  General de Gobierno Estelio Urchueguia y el Director de Ingresos Públicos, demás integrantes y asesores de la Cooperativa y la Prensa local. 

Con esta nueva planta produciva, el Parque se consolida como líder regional en creación de empleo.

El Intendente destacó este hecho trascendental para nuestra ciudad y de la importancia de que los productores se asocien para lograr el necesario desarrollo.

Por su parte el Ministro Schunck, mostró ejemplos claros a fin de evitar que ante las adversidades se produzcan abandonos como sucedía en épocas no muy lejanas con empresas  foráneas.

Llegado el turno de Roberto Santamaría, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y del Gobierno Provincial sin los cuales esta concreción no sería posible para estos productores locales que con una visión amplia y despojada de egoísmos está fructificando.   

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais