Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Gozando de las “salidas familiares”
Segui, Domingo, 20 de febrero de 2011 ((21:23 hs.))
Vecinos de Seguí se manifiestan contra la presencia del imputado por un crimen en esa ciudad
Un grupo de vecinos de Seguí se concentró en la comisaría local, el sábado por la tarde, solicitando que el único imputado en el asesinato de Hugo Daniel Kriger, sea llevado a una Unidad Penal y no permanezca más en la ciudad. Los presentes, entre los que había familiares y amigos de la víctima, fueron recibidos por las autoridades de la dependencia local, a quienes les pidieron públicamente que gestione el traslado de dicho imputado. Cabe recordar que el miércoles 21 de julio del año pasado, Kriger fue encontrado sin vida en una casa en construcción, boca abajo, con la ropa puesta y con varios golpes en su cráneo. Posteriormente se detuvo a un sujeto de 19 años, quien estaría seriamente implicado en este hecho.

Precisamente este joven, fue trasladado hasta la semana próxima a Seguí, donde está detenido en la comisaría, pero gozando de las “salidas familiares”, lo que enardeció a numerosos vecinos de esta comunidad, quienes se autoconvocaron para concretar esta manifestación.

  

La palabra del jefe policial

Por su parte Comisario Diego Raúl Abdala les comentó, “estas son decisiones que las toma la justicia y que el cómo autoridad policial no puede desobedecer las mismas, esta orden le permite a Leiva estar en el calabozo de nuestra comisaría por cinco días hasta el lunes 20 por lo que se llama acercamiento familiar, no obstante me comuniqué con el juzgado  y explique la situación y el señor Juez a través de su secretario me confirmó que a partir de ahora Leiva no regresará a esta jefatura”.

 

Todo esto sucedió frente a la casa policial y luego tres familiares de Kriger junto a seis amigos fueron invitados por el Jefe de la Comisaría a ingresar a su despacho donde les planteo que más allá del compromiso del Juez Garzón igual los invitaba a presentarle a él como responsable de la comisaría Seguí esta queja formalmente y luego él elevará una nota a la superioridad policial y a la justicia.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais