Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Se trata este martes
Cerrito, Martes, 22 de febrero de 2011 ((05:46 hs.))
Presupuesto 2011: Miser adelantó que el Radicalismo mantendrá coherencia con su postura original
Los diputados radicales realizarán su reunión de bloque para definir qué postura llevarán mañana al recinto cuando se trate el presupuesto. El presidente del bloque José María Miser dijo que mantendrán una posición “lo más coherente y razonable posible en base a la postura que hemos tenido con anterioridad”. Igualmente advirtió que “la situación es poco común, porque ya es un secreto a voces que esta es una discusión interna del peronismo”.

 

Según recordó Miser el radicalismo había planteado objeciones al presupuesto “mucho más trascendentes que la modificación de un articulado”, como por ejemplo, “el rechazo al presupuesto en general porque no lo veíamos viable”.

Ahora, “ante esta realidad, que vuelve del Senado sin aceptar las modificaciones y seguramente el bloque del Peronismo Federal va a insistir, nosotros iremos a plantear una posición lo más coherente y razonable posible en base a las postura que hemos tenido con anterioridad”, precisó el diputado.

Dijo igualmente que la situación en torno al presupuesto “es poco común en los últimos tiempos, porque ya es un secreto a voces que es una discusión interna del peronismo”.

Entendió que si en realidad se habría querido modificar el texto, “estaríamos en la postura que nosotros hemos planteado que no solamente es el artículo 5º, sino otros articulados donde también se le dan superpoderes al Ejecutivo para modificar a su antojo el presupuesto”.

El bloque definirá recién esta tarde qué posición llevará mañana al recinto. Hasta el momento no había avalado el tratamiento sobre tablas del proyecto y había pedido su giro a comisión sin resultados. Pero “estamos a fines de febrero, así que también evaluaremos la posición de forma más razonable y correcta posible”, insistió.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais