Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Oficialmente se inaugura el 21 de Marzo
Cerrito, Viernes, 25 de febrero de 2011 ((07:22 hs.))
Durante la primera quincena de marzo se estarían realizando las primeras conexiones de gas natural en domicilios de Cerrito
El titular de la regional María Grande de Gasnea, Luciano Favre, brindó en la noche del jueves en Cerrito una charla destinada a instaladores y posibles beneficiarios con el servicio de gas natural, próximo a brindarse en la localidad. Estuvo presente el intendente de Cerrito, Orlando Lovera, quien adelantó que el 21 de Marzo se realizará la inauguración del servicio de gas natural en esta localidad, con la presencia del gobernador de la provincia Sergio Urribarri. El encendido de la llama para dejar formalmente inaugurado el servicio, se realizará en la Escuela N° 38. Durante la primera quincena de Marzo los frentistas que reúnan los requisitos podrán solicitar la conexión a la red.

Durante su explicación Favre brindó detalles sobre la importante reducción en los gastos del gas domiciliario con el que refavorecen los que se conecten al sistema.

Repasó además aspectos reglamentarios referidos a la instalación y solicitud del servicio, para lo cual afirmó que el costo de para acceder a la conexión actualmente es de $ 350, y una vez concretado este tramite en un plazo no superior a 10 días la empresa Gasena debe concretar la conexión. 

Con respecto al suministro del gas domiciliario, indicó que la semana próxima se estará realizando la limpieza general de la red urbana y que de ahí en mas, ya será posible comenzar con las conexiones a los hogares que  hayan culminado la etapa de obras en la red interna, con las correspondientes inspecciones.

De lo expresado se deduce que para la primera quincena de Marzo, ya habría hogares con gas natural en Cerrito. 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais