Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Apuntará a prevenir situaciones críticas
Hernandarias, Miercoles, 02 de marzo de 2011 ((20:07 hs.))
Hernandarias contará con un espacio interinstitucional que abordará problemáticas familiares
Por iniciativa de la jueza de Paz provisoria de Hernandarias, Patricia Martín, se realizó una reunión de trabajo para conformar un espacio tendiente a optimizar esfuerzos y recursos institucionales en torno a problemáticas familiares. En el intercambio de ideas e información, se hallaron coincidencias en cuanto a la necesidad de promover el fortalecimiento de los lazos familiares, el rescate de valores y la facilitación de orientación multidisciplinaria. El objetivo es prevenir situaciones críticas, y en lo posible, evitar la sustanciación de procesos judiciales.

Al cierre del encuentro, quedaron delineadas las primeras bases de la Mesa Interinstitucional de Familia de Hernandarias, y se trazaron proyectos conjuntos tendientes a implementar charlas y talleres orientativos en las escuelas, en torno a la problemática que convoca a esta nueva entidad.

Participaron de la reunión Marisa Paira y Pablo Barbirotto, como representantes de la Defensoría General de Entre Ríos, y autoridades del ámbito provincial y local comprometidas en la temática, según se informó a ANALISIS DIGITAL.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais