Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Luego de reunirse con Bahl
Hasenkamp, Miercoles, 02 de marzo de 2011 ((20:18 hs.))
Picotti reiteró que al terminar su gestión "me voy para casa"
Osvaldo Piccotti, intendente de Hasenkamp, se refirió a la reunión mantenida con el ministro de Gobierno, Adán Bahl, donde dialogaron sobre las obras destinadas para esa localidad, donde una de las principales para los pobladores es la del recambio de cañerías, incluida en el plan de reconstrucción histórica, también se concretó el último aporte para el Plan Mejor Vivir. Además, el jefe comunal contó que al terminar su gestión "me voy para casa".

En declaraciones a LT 14,  el intendente de Hasenkamp contó que fue recibido por el ministro de Gobierno, donde hablaron de las obras que se ejecutan en esa localidad, las cuales detalló cuáles son y de cuánto es la inversión. En este sentido, Piccotti remarcó que uno de los temas centrales que preocupa a los ciudadanos es el de la falta de viviendas y manifestó que se trabaja arduamente para comenzar con los llamados a licitación para comenzar con las obras.

El intendente habló sobre los avances producidos a lo largo de los tres años de gestión y señaló que lo más deteriorados son los caminos, en lo cual se trabaja.

Consultado sobre cómo continuará en política, Piccotti indicó que termina su mandato y "me voy a casa".

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais