Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Asume la próxima semana
Cerrito, Viernes, 04 de marzo de 2011 ((19:17 hs.))
Luis Albarrasín será el nuevo jefe de la Departamental Paraná
El jefe de la Policía de Entre Ríos, Héctor Massuh, anunció que el comisario Luis Albarrasín asumirá al frente de la Departamental Paraná, en lugar de Jorge Luis Lazzari; Anticipó que el recambio se producirá en 15 días, como también, que el subjefe continuará siendo Mario Brumatti. El último destino de Albarrasín, oriundo de la localidad de Puerto Curtiembre, fue la Jefatura Departamental Concordia. Sobre sus antecedentes Massuh, dijo que “es un hombre que tiene mucho conocimiento, prácticamente, toda su carrera la ha hecho en Paraná, tanto él como otros comisarios mayores antiguos tienen que tener la experiencia de pasar una jefatura, sobre todo como Paraná, porque son los que, a muy corto plazo, ocuparán la plana mayor o, por que no, la jefatura de la provincia”.

Massuh adelantó que la semana próxima, durante los primeros días, serán puestos en funciones los nuevos directores, “a posterior, se dará el relevo de los jefes departamentales”, probablemente, en 15 días.

Luis Albarracín, al igual que su predecesor, serán secundados por el comisario Mario Antonio Brumatti. Tras la puesta en funciones, análisis de por medio, se conocerán los nombres de los jefes de divisiones.

Jorge Luis Lazzari pasará a desempeñarse como jefe departamental en Villaguay. “todas las departamentales son importantes – aseguró a Radio La Voz– cada una tiene una problemática distinta; su atención, así sea la departamental más chica, hoy en día, produce mas compromiso una chica que una grande, porque en una chica se cruza todos los días con los vecinos y la respuesta tiene que ser más personalizada”.

En tanto el comisario inspector, Sergio Mendoza, actual jefe departamental de Federación, reemplazará a Albarracín en Concordia.“Es una persona joven, están haciendo su carrera y tienen que tener su experiencia, eso le da el aplomo y la sabiduría de conducir”.

En las subjefaturas he designado comisarios inspectores jóvenes que son los que se van a ir haciendo, se los va formando, esa es la idea de mi gestión, para que vaya adquiriendo experiencia para que tengan la misma y mejor proyección que hoy tenemos”, finalizó.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais