Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Lanzamiento y reunión informativa
Viale, Martes, 08 de marzo de 2011 ((20:06 hs.))
Aportes no reintegrables del Prosap en Viale
En el día de ayer se realizó el lanzamiento y reunión informativa con la presencia de Productores locales, del Programa de apoyo a las Inversiones para el aprovechamiento de los Beneficios en los Proyectos de Inversión Pública financiados por PROSAP. Los Aportes No Reembolsables (ANR) alcanzan hasta el 40% de la inversión y están destinados a promover inversiones intraprediales de carácter individual y extraprediales de carácter asociativo, que realicen beneficiarios de los Proyectos Públicos ejecutados por PROSAP y que se enmarquen en las estrategias de desarrollo agropecuario de nuestra provincia.

La inversión intrapredial será la que realice un productor primario en su establecimiento que incluye los bienes de capital como la compra de maquinaria, el mejoramiento en la genética de los animales, entre otras.

La inversión extrapredial deberá tener por objeto el agregado de valor a la producción primaria y ser presentada por una empresa y/o grupo asociativo de productores primarios. Para solicitar el beneficio de ANR debe completarse un formulario que se encuentra a disposición en el Área de Desarrollo Local de la Municipalidad de Viale, o puede solicitarse vía mail a desarrollolocal@viale.gov.ar.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais