Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Internado en el Hospital San Martin de Paraná
Hasenkamp, Martes, 08 de marzo de 2011 ((20:21 hs.))
Un joven motociclista está grave después de chocar con un auto en Hasenkamp
Está internado en el San Martín con respiración artificial un joven de la ciudad de Hasenkamp que sufrió un accidente cuando viajaba a bordo de su motocicleta y colisionó contra un automóvil. La Policía investiga si quien conducía el automóvil era un adolescente de 15 años o el mayor que lo acompañaba. El joven de 19 años, César Penau, fue trasladado al hospital San Martín de Paraná, donde está internado con respirador artificial y en grave estado.

La Comisaría de Hasenkamp tomó conocimiento a las 2 de la madrugada del accidente, que ocurrió en la intersección de la ruta provincial 32 y la calle Andrade. Al llegar a ese lugar constataron que habían intervenido un Fiat Tipo bordó y una moto Zanella ZB 125 cc, y tirados sobre el pavimento estaban quienes iban en el rodado más pequeño.

Uno de ellos, César Penau, de 19 años, presentaba estado delicado, con lesiones de consideración, por las cuales fue llevado a Paraná. Se estableció que padeció fracturas varias y fue internado en el San Martín asistido con respiración artificial. El otro ocupante de la moto era un chico de 15, Fabián Martínez, que sufrió heridas leves. Ambos son oriundos de Hasenkamp.


Fuentes policiales indicaron a UNO que se encuentran investigando cómo se produjo el choque, ya que por el momento sólo se pudo determinar fehacientemente que fue frontal. Pero sobre todo se intenta determinar quién manejaba el auto, en el se conducían un mayor de 19 y un menor de 15 años. El vehículo estaría a nombre de la madre de este último.


En cuanto a la moto, era guiada por el muchacho de 19 años que sufrió las heridas más graves. Se informó que fue trasladado al mencionado nosocomio paranaense en estado de inconciencia. Permanece internado en la unidad de terapia intensiva, con respirador artificial, presentando múltiples fracturas.

Foto Archivo

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais