Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
También se presentará COVIAGRO
Viale, Miercoles, 09 de marzo de 2011 ((14:28 hs.))
El viernes estará Buzzi en Viale para poner en marcha la nueva sede de Federada Salud
El próximo viernes se inaugurará en la localidad de Viale la nueva sede de Federada Salud, la mutual de Federación Agraria Argentina destinada a brindar servicios integrales de salud. La misma funcionará en la sede de la filial local de Federación Agraria, ubicada en Estrada 501 de esa ciudad. La inauguración contará con la presencia de el titular de la entidad, Eduardo Buzzi. En la ocasión, se presentará además la Cooperativa COVIAGRO, que se creó con el fin de brindar servicios de distinto tipo a productores y vecinos en general, en lo productivo, lo educativo y donde se enmarca también la incorporación de la nueva Mutual.

Estarán presentes el Director de Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, el presidente de FAA, Eduardo Buzzi y el titular de Federada Salud, Juan Pivetta.

La actividad, que tendrá lugar en la propia sede de la filial, se iniciará a las 20 horas con la presentación de la Cooperativa y la Mutual, y continuará a las 20:30 con una conferencia de prensa de los dirigentes de Federación Agraria.

Federada Salud

Mutual Federada “25 de Junio”, identificada en la cobertura de servicios con el nombre Federada Salud, fue fundada en el año 1963 bajo el auspicio de la Federación Agraria Argentina. Hoy, es una moderna empresa de la economía social y solidaria, con Sede Central en la ciudad de Rosario y presencia en gran parte del país a través de 13 Delegaciones y Oficinas Regionales en Capital Federal e importantes ciudades argentinas. Se suman además 230 agencias, que permiten gran accesibilidad y asesoramiento permanente a los asociados.

El servicio que brinda Federada Salud se caracteriza por la amplia libre elección de profesionales y centros de salud con la más alta complejidad, dispuesta para sus asociados dentro de una prestigiosa nómina de prestadores.

Actualmente cuenta con más de 75 mil asociados en todo el país. La provincia de Entre Ríos se encuentra en los planes de desarrollo institucional proyectados por Federada Salud para los próximos años. Durante el año 2010 la Mutual puso en funcionamiento una nueva agencia en la provincia, ubicada en la localidad de Gualeguaychú, y con esta nueva apuesta en Viale, reafirma su intención de continuar ampliando su masa de asociados en la provincia y en todo el litoral argentino.

 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais