Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Marcada presencia de visitantes
Villa Urquiza, Miercoles, 09 de marzo de 2011 ((18:56 hs.))
Muchos eligieron Villa Urquiza para el fin de semana largo
Otra vez Villa Urquiza fue centro de elección de miles de personas que decidieron visitar esta turística localidad del Departamento Paraná. Los turistas tuvieron la oportunidad de disfrutar el primer fin de semana largo, del buen clima, las playas, el camping municipal, la pesca y por supuesto el buen momento de tranquilidad y descanso que ofrece esta linda ciudad ubicada a la vera del Río Paraná. Desde el viernes por la tarde y durante todo el sábado 5 de marzo se pudo observar la llegada de familias que llegaron desde Santa Fe ciudad, otras importantes ciudades del interior santafesino, Córdoba, Buenos Aires, Corrientes, Chaco y diferentes localidades entrerrianas.

Las playas se presentaron buenas -la gente pudo disfrutar de las mismas por el calor reinante- pero quizás no como durante toda la temporada de verano, el agua del Paraná tiene otro color y movimiento debido al pico de creciente que sufre por estos días.

En cuanto a las instalaciones del camping municipal estuvieron a full, no había lugar para más carpas y los visitantes disfrutaron distintas actividades hasta el lunes que comenzó a dejar la ciudad y terminó de emigrar en la tarde del martes cuando expiraba el fin de semana largo.

La Municipalidad de Villa Urquiza ya se prepara para los próximos días feriados, entre el 24 y 27 de este mes. Comenzará a remodelar distintos lugares del camping, la construcción de más churrasqueras y otros aspectos que harán más bello el lugar a la vera del Río Paraná, esperando también mucha afluencia de visitantes el mes próximo, durante los días de Semana Santa. 

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais