Cerrito - Viale - María Grande - Hasenkamp - Hernandarias - Crespo - Villa Urquiza - San Benito - Segui - Tabossi
Por un presupuesto oficial total aproximado a los 2,4 millones de pesos
María Grande, Domingo, 13 de marzo de 2011 ((20:31 hs.))
Se abrieron los sobres de ofertas para obras en escuelas de San Benito y María Grande
El jueves 10 la titular de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez de Feltes, acompañada de otros funcionarios, encabezó los actos licitatorios para dos importantes obras a realizarse en escuelas de San Benito y María Grande, por un presupuesto oficial total de 2.437.665,38 pesos, entre ambas instituciones. El acto se desarrolló en el mismo establecimiento educativo y contó con la presencia de la subsecretaria de Arquitectura y Construcciones, Alicia Benítez de Feltes, la jefa zonal de Paraná Campaña, Diana Calero, el representante de la empresa oferente y autoridades de la institución. Con respecto al acto de San Benito, llevado a cabo mediante la Licitación Pública Nº 21/11, se presentó la Empresa Bidner Constructora S.R.L., con una cotización de 2.154.099,57 pesos.

La obra comprende la refuncionalización, ampliación y reparación del establecimiento. El proyecto ofrece nuevos espacios para la ejecución de las diferentes actividades, garantizando así el normal funcionamiento del establecimiento. Esta necesidad de incrementar lugares para mejorar el funcionamiento de la institución, obliga a la ocupación espacial completa de la planta alta. Debido a esto se ejecutarán las obras necesarias de refuerzo de la estructura en planta baja.

En María Grande

Más tarde, mediante la Licitación Nº 22/11, en la localidad de María Grande se realizó el acto de apertura de sobres para la obra “Refacción Escuela N° 180 Mayor Juan C. Leonetti de María Grande, departamento Paraná”, por un presupuesto oficial de 568.154,09 pesos.

Para esta obra se presentaron tres empresas oferentes: la Empresa Bidner Constructora S.R.L., la Empresa Mendoza Vicente Raúl Construcciones y la Empresa SMA Ingeniería S.R.L, las que cotizaron por 592.056,07 pesos; 558.454,33 pesos y 697.579,35 pesos, respectivamente.

Dicha obra comprende la limpieza, reparación de cubiertas y colocación de membrana asfáltica en cubiertas planas, repaso de la cubierta de chapa existente, refacción de la cocina y cambio de artefactos, cambio de aberturas en sector aulas, reparación de carpintería metálica existente, colocación de nuevas aberturas en sectores sanitarios de ambos sexos, pintura interior y exterior, arreglo de pisos de mosaicos graníticos y revoques.

Desarrollo web, sistemas a medida, e-learning

Política - Actualidad - Deportes - Cultura - El Campo - Turismo - La Región - La Provincia - El Pais